Estafadores profesionales: Tronistas de MYHYV que te han engañado mientras estaban en sus tronos

Desde su estreno el 9 de junio de 2008 en Telecinco son muchos los tronistas que han pasado por MYHYV y muy pocos los que han acatado plenamente las normas que establece el programa. Estas son claras, los participantes pueden conocer a personas con las que establecer relaciones pero siempre ante las cámaras del programa. Gracias a eso reciben un sueldo y son mantenidos mientras estén en el trono. 

Entre las ventajas que puede traer aparejada la aparición en el programa y ligadas a la personalidad de los participantes está la fama y la posibilidad de hacer bolos más tarde.

Pero la tentación de saltarse las normas suele ser muy grande y son  muchos los casos que han acabado descubriéndose con el paso de los años.

Efrén Reyero uno de los primeros tronistas en engañar a MYHYV

Estafadores Profesionales: Tronistas De Myhyv Que Te Han Engañado Mientras Estaban En Sus Tronos

Fue uno de los primeros estafadores de MYHYV que más decepcionó a la audiencia. Era la época dorada del programa y Efrén Reyero fue uno de los primeros tronistas que logró encandilar a todo el público. Era un futbolista profesional de Gales y diplomado en International Travel and Tourism Management. Además de un hombre muy atractivo.

Participó en el programa durante 120 programas en los que tuvo 103 citas. Por su trono pasaron 20 pretendientas, pero en la final Efrén tuvo que decidir entre Virginia Llanos y Soraya Segura, alias «Campanilla»

Esta última fue la elegida y el público esperaba que vivieran una gran historia de amor. Telecinco aprovechó el tirón para hacerlos ir a lucir su relación por los diferentes platós de la cadena. Pero finalmente Campanilla no pudo con la presión y rompió. Fue la revista “¡Qué me Dices!” la que destapó el escándalo publicando que Efrén había engañado a Soraya y al programa manteniendo una relación durante los meses que duró la grabación del programa. Cosa que al final se demostró cierta, durante todo el trono estuvo con una gancho cosa que enfadó mucho al programa.