Estafadores profesionales: Tronistas de MYHYV que te han engañado mientras estaban en sus tronos

-

Desde su estreno el 9 de junio de 2008 en Telecinco son muchos los tronistas que han pasado por MYHYV y muy pocos los que han acatado plenamente las normas que establece el programa. Estas son claras, los participantes pueden conocer a personas con las que establecer relaciones pero siempre ante las cámaras del programa. Gracias a eso reciben un sueldo y son mantenidos mientras estén en el trono. 

Entre las ventajas que puede traer aparejada la aparición en el programa y ligadas a la personalidad de los participantes está la fama y la posibilidad de hacer bolos más tarde.

Pero la tentación de saltarse las normas suele ser muy grande y son  muchos los casos que han acabado descubriéndose con el paso de los años.

2
Rafa Mora una pretendiente puesta con estrategia

Fue tronista de MYHYV durante un año, uno de los más largos del programa. Mientras estuvo en el trono fueron pasando muchas chicas, y fueron muchas las citas que pudimos ver. Al parecer el chico musculoso simplemente quería encontrar una “chica muy normal”.

Tras cinco meses en el trono Rafa Mora pidió a MYHYV que dejasen entrar como pretendienta a Raquel, una chica con la que había tenido una relación durante el verano. Fueron muchos los que pensaron que habían sido pareja, pero ella dijo que solo habían estado juntos unas semanas y que él la había dejado por el trono. Obviamente al final fue la elegida, en algo que muchos sospecharon que estaba más que pactado aunque él nunca lo confirmó.