Quantcast

Ácido hialurónico: estas son las mejores cremas que lo llevan

El ácido hialurónico se emplea en el mundo cosmético, ya que posee muchos beneficios para las personas, debido a que él tiene la capacidad de atraer y contener el agua. Se hace maravillosa su aplicación en el rostro pues lo mantiene hidratado, manteniendo su profundidad y reduciendo la aparición de las famosas arrugas.

Las mejores cremas que lo contienen

Las mejores cremas que lo contienen

Podríamos mencionar muchas cremas antiarrugas que ayudan al rejuvenecimiento de la piel maltratada pero ninguna como aquellas que contienen ácido hialurónico  y que cubren a cabalidad la función de rejuvenecimiento, entre ellas podemos mencionar las siguientes marcas y dependiendo de la misma, serán su costo de adquisición:

  • Sérum antiarrugas Revitalift Filler de L’Oreal Paris
  • PhysioLift Día, emulsión alisadora, de Avéne.
  • Cellular Anti-Age Volume Filling Pearls Serum, de Nivea.
  • Crema Lifting Remodelante, de Lierac.
  • Hyaluron Filler Textura Enriquecida crema de día, de Eucerin
  • Inhibit High Definition Treatment. Sérum Intensivo + Parches Transepidérmicos, de Natura Bissé (tratamientos x 5 parches cada uno).
  • Hyaluronic Serum, de Sileä
  • Hydra-Filler Mat, de Filorga
  • Hyaluronic Force, de Germaine de Capuccini
  • Booster con Ácido Hialurónico, de Novexpert
  • Intensive Hyaluronic, de Institut Esthederm
  • Mineral 89, de Vichy

Entre ellas se encuentran las cremas antiarrugas que usan las famosas. A continuación se mencionará algunas de ellas y su función principal.

1.- Sérum antiarrugas Revitalift Filler de L’Oréal Paris:

Esta crema contiene 1,5 % de ácido hialurónico, cuya concentración permite cubrir la epidermis de tal manera que la rellena las arrugas manteniendo al piel hidratada y todo esto gracias a la combinación de 2 ácidos hialurónicos: macro y micro, el primero hidrata la piel y el segundo rellana la piel. Esta crema fue probada en un grupo de mujeres dando resultados satisfactorios.   

2.- PhysioLift Día, emulsión alisadora, de Avéne

Esta crema con ácido hialurónico estimula la presencia de ácido hialurónico natural presente en los tejidos uniendo la piel en su estructura cutánea, presionando la piel, tensándola  y disminuyendo las arrugas presentes, así como protegiendo a la misma de otros factores radicales que la pudiesen afectar.

3. – Cellular Anti-Age Volume Filling Pearls Serum, de Nivea

Esta crema que contiene ácido hialurónico, cumple la función de renovar la piel, dándole volumen, firmeza y recuperando la elasticidad perdida de la piel desde el interior de la misma. Es un  tratamiento especial  anti-edad, hace lucir más jóvenes pues se recupera la piel desde su interior.

4.- Crema Lifting Remodelante, de Lierac

Esta crema contiene 3 tipos de ácido hialurónico combinados de tal manera que en su combinación, estos tres ácidos hialurónicos cumplen diferentes funciones: uno hidrata mantiene la piel fresca y rellena en superficie, otro se liberan en las capas profundas rellenando la estructura y otro reactiva el  ácido hialurónico presente en la dermis.

5.- Hyaluron Filler Textura Enriquecida crema de día, de Eucerin

Basada en la unión de ácido hialurónico de bajo peso penetra para rellenar las arrugas desde dentro, y la de alto peso  actúa en la superficie de la piel mejorando las arrugas más finas, y Glicina-Saponina que permite la estimulación de la producción de ácido hialurónico de la piel.

6.- Inhibit High Definition Treatment. Sérum Intensivo + Parches Transepidérmicos, de Natura Bissé (tratamientos x 5 parches cada uno)

Este tratamiento con ácido hialurónico combina dos técnicas en una crema y parches, todo esto con la finalidad de minimizar las líneas de expresión presentes en el rostro. Las cremas con triple acción de ácido hialurónico presente hidratan y rellenan  dando volumen mientras que los parches rellenan.

7. – Intensive Hyaluronic, de Institut Esthederm

La combinación de este compuesto en diferentes pesos moleculares, da origen a un tratamiento que incluye la hidratación y relleno de la piel, específicamente las arrugas, ya que sus pesos moleculares hidratan y suavizan la tez del rostro estimulando a su vez la creación en la dermis del ácido hialurónico.