Mina Bonino peta Instagram con su última foto en bikini

-

La periodista Mina Bonino ha encendido las redes tras publicar varias fotos de su ida a la playa. La novia de Fede Valverde y madre de su hijo, ha dejado sin habla a todos sus seguidores al mostrar lo bien que se ve luego de tener a su primogénito hace unos meses.

Como es habitual, las WAGs se mantienen publicando sugerentes y provocativos posados en sus redes sociales, ya sea para promocionar alguna prenda o una sesión para alguna importante revista, lo que sí es que la mayoría le agradecen por subirlas, ahora Bonino no ha sido la excepción.

La pareja lleva junta varios años y aunque son muy jóvenes, ella con 27 años y el futbolista con 22, ambos decidieron formar una familia que por ahora es de tres. La modelo se ha convertido en toda una influencer con sus casi 380 mil seguidores en Instagram, que no pierden un segundo para comentarle lo hermosa que se ve.

1
Una vida antes de los reflectores

Mina Bonino es una joven argentina de 27 años, de mucha popularidad en el país sudamericano por su actividad en las redes sociales y su trabajo como periodista deportiva. Tras una jugada que pudo salir mal, agarró sus maletas y se fue a España a conocer a quien hoy es su pareja y padre de su hijo.

Es una modelo muy qué le gusta lo simple y sencillo, no le gusta llamar la atención, pero sin embargo la gente queda enganchada por su humildad y gracia. Además de ser amante del deporte, es muy familiar, cada vez que puede visitar a sus familiares o sube una foto de ellos diciendo que los extraña. 

Atrás