La casa de papel: así serían los protagonistas si hubieran hecho la serie de niños

Desde su arribo en las pantallas en el año 2017, La casa de papel se ha convertido en una de las series más aclamadas por el público a nivel mundial. Sus implicaciones en la plataforma del gigante de streaming, Netflix, ha sido de lo más arrolladora, consolidándose dentro de las principales opciones en medio de tanta diversidad de títulos que coexisten en el sitio digital. Y es que, la genialidad de propuesta del productor de cine español Álex Pina, representó ser uno de los puntos trascendentales del trabajo audiovisual que ha roto los índices de audiencias.

Hasta el momento van cuatro temporadas, y todavía nos queda una más por sumar en esta producción de talla internacional. El día de hoy, queremos hacer algo diferente, y es mostrarte cómo sería La casa de papel teniendo a sus protagonistas como en la etapa de la niñez. A pesar de verlos ya grandes en la televisión, estos tienen recuerdos cuando eran uno pequeñines que te sacarán muchas risas. Conoce los detalles en este material.

Itziar Ituño

Itziar Ituño

Nuestra querida inspectora del Cuerpo Nacional de Policía es Raquel Murillo. En la vida real se llama Itziar Ituño y con 46 años de edad, la oriunda de Basauri no solamente se dedica a la actuación, sino que también lleva en sus venas la música.

Esto de las artes pareciera que vino con ella desde que estaba en el vientre de su madre, porque desde muy niña estuvo metida en el teatro. Poco a poco se fue preparando hasta dar ese salto a la fama que ha sido producto de su ardua entrega en cada proyecto donde ha formado parte.

La gran inspectora que se ha dejado llevar por los sentimientos nos ha compartido una foto de su infancia. Así sería en caso de haber hecho la serie siendo una niña. Tendríamos a una inspectora más divertida y feliz como luce en su foto.