Quantcast

La casa de papel: así serían los protagonistas si hubieran hecho la serie de niños

Desde su arribo en las pantallas en el año 2017, La casa de papel se ha convertido en una de las series más aclamadas por el público a nivel mundial. Sus implicaciones en la plataforma del gigante de streaming, Netflix, ha sido de lo más arrolladora, consolidándose dentro de las principales opciones en medio de tanta diversidad de títulos que coexisten en el sitio digital. Y es que, la genialidad de propuesta del productor de cine español Álex Pina, representó ser uno de los puntos trascendentales del trabajo audiovisual que ha roto los índices de audiencias.

Hasta el momento van cuatro temporadas, y todavía nos queda una más por sumar en esta producción de talla internacional. El día de hoy, queremos hacer algo diferente, y es mostrarte cómo sería La casa de papel teniendo a sus protagonistas como en la etapa de la niñez. A pesar de verlos ya grandes en la televisión, estos tienen recuerdos cuando eran uno pequeñines que te sacarán muchas risas. Conoce los detalles en este material.

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó

Iniciamos esta presentación con Úrsula Corberó. Bueno, en La casa de papel la conocemos por el personaje central de Tokio. Uno de los roles más importantes de la serie lo tiene la actriz y modelo española que ahora mismo tiene 41 años de edad. La nacida en Barcelona es de esas personalidades que no para de hacerse notar en el mundo del espectáculo, pues sus trabajos siempre han estado a la altura.

Este tipo de aspectos lo hemos ido viendo en sus apariciones en La casa de papel donde no ha parado de mostrar su talento. Si te fijas bien en su fotografía cuando eran más pequeña, seguramente te resultará difícil entender esta habilidad que tiene en la serie, luego de las enseñanzas de El Profesor. Sin embargo, mirar un poco su registro donde luce muy sonriente, nadie iba a pensar que se convertiría en un gran referente de la actuación de nuestro país.