Escenarios «españoles» que has visto en The Crown

-

The Crown es una de las series que está arrasando en la plataforma de Netflix. En ella se narra el drama histórico de la reina Isabel II. Hace poco que se ha estrenado la segunda temporada y sin duda una de las cosas que más ganan en esta serie es la ambientación. Los directores han cuidado cada detalle para que realmente parezca que estamos viendo el pleno siglo XIX de lleno. Referido a la ambientación, en la serie podemos observar la cuidada selección de paisajes y escenarios… Lo que tal vez no sabías es que muchos de estas escenas se han grabado en terreno español.

Así que si quieres saber qué lugares de España han sido empleados para grabar la serie que ahora mismo lo está petando en Netflix… Nosotros te hacemos un tour.

1
Andalucía es la provincia estrella para el rodaje de The Crown

Málaga es una de las capitales que ha acogido el rodaje de la serie The Crown. Los soleados fines de semana de la ciudad pueden verse en el trailer. En esos pocos segundos podemos reconocer lugares emblemáticos como la calle Molina Lario o la fachada del AC Marriot Málaga Palacio. Estos parajes han sido empleados para hacer la recreación del baño de masas que los príncipes Carlos y Diana recibieron al llegar a Brisbane (Australia) en 1983.

No tuvieron que salir de la ciudad para rodar otras escenas en las que aprovecharon parajes como la residencia militar de Castañón de Mena, zona del Limonar y el Gran Hotel Miramar.

Atrás