Quantcast

Supervivientes: estos son los famosos que no estarán en la próxima edición

Parece que a Telecinco cada vez le cuesta más encontrar candidatos dispuestos a pasarse unas semanas, o unos meses, en la isla de Supervivientes. Las penurias y miserias que hay que pasar no compensan a muchos famosos, por más que el premio en dinero sea más que considerable. Miles de euros por cada semana de concurso en Supervivientes, más los cientos de miles de premio que vienen después en caso de convertirse en ganador. El casting de la cadena de Mediaset parece que cada vez va teniendo menos donde elegir.

Ya para la anterior edición, la que se celebró a comienzos de 2020, se las vieron y desearon en Mediaset para conseguir candidatos a la altura de lo que buscaban. De hecho, ciertos medios publicaron que, en pocos días, Telecinco habría recibido hasta cinco “nos” de personas famosas a las que no les apetecía nada irse a pasar hambre y frío en Supervivientes. Ciertamente, no es un plan muy atractivo por más miles de euros que te puedan pagar por hacerlo. Estos son algunos de los famosos y famosas que le han dado calabazas a la oferta de Supervivientes, o que lo harían en caso de que se lo ofrecieran.

Albert Rivera

supervivientes

Parece increíble, pero es un hecho cierto y absolutamente verídico. Bulldog TV, la productora responsable de Supervivientes, tenía el nombre del expolítico catalán entre los candidatos a participar en el reality. A raíz de su emparejamiento con Malú, Rivera se convirtió en cierto modo en un personaje de la farándula, que es algo que atrae mucho en Telecinco y en sus realities. 

Además, parece que desde Supervivientes estaban muy interesados en empezar a incluir políticos entre los concursantes del reality. Pero no recibieron más que negativos por parte de las personas a las que tantearon. Y parece que uno de los más claros en este sentido fue Albert Rivera, que cerró las puertas a toda posibilidad de irse a pasar unas semanas a una isla desierta en el Caribe junto a modelos, influencers, cantantes y demás fauna.