Supervivientes: estos son los famosos que no estarán en la próxima edición

Parece que a Telecinco cada vez le cuesta más encontrar candidatos dispuestos a pasarse unas semanas, o unos meses, en la isla de Supervivientes. Las penurias y miserias que hay que pasar no compensan a muchos famosos, por más que el premio en dinero sea más que considerable. Miles de euros por cada semana de concurso en Supervivientes, más los cientos de miles de premio que vienen después en caso de convertirse en ganador. El casting de la cadena de Mediaset parece que cada vez va teniendo menos donde elegir.

Ya para la anterior edición, la que se celebró a comienzos de 2020, se las vieron y desearon en Mediaset para conseguir candidatos a la altura de lo que buscaban. De hecho, ciertos medios publicaron que, en pocos días, Telecinco habría recibido hasta cinco “nos” de personas famosas a las que no les apetecía nada irse a pasar hambre y frío en Supervivientes. Ciertamente, no es un plan muy atractivo por más miles de euros que te puedan pagar por hacerlo. Estos son algunos de los famosos y famosas que le han dado calabazas a la oferta de Supervivientes, o que lo harían en caso de que se lo ofrecieran.

Mar Torres

Supervivientes

El pasado mes de enero trascendió que la modelo Mar Torres, modelo y exnovia de Froilán, hijo de la Infanta Elena y sobrino del Rey de España Felipe VI, rechazó una oferta de Supervivientes. No obstante, parece que en los últimos meses ha cambiado de opinión y puede que ese “no” no sea tan firme como parecía en un principio.

Y es que en las últimas semanas ha empezado a sonar su nombre como posible candidata a participar en la próxima edición del programa. No cabe duda de que sería una concursante de Supervivientes que daría mucho de qué hablar y le daría bastante jugo al asunto. En los próximas semanas se desvelará la incógnita.