Ya están aquí las Navidades, eso es un hecho, y con ellas llegan los regalos de las fiestas y los amigos invisibles. Normalmente, y por aquello de dar algo más de emoción en el momento de la entrega del presente, los envolvemos. A veces, sin embargo, el envoltorio puede ser bastante soso. Ya sabemos que puedes elegir un papel más o menos divertido o llamativo, pero hay una forma de hacer más atractivo el conjunto.
Si te has cansado ya de la presentación típica de este papel de regalo, y de los lacitos de siempre, en QUÉ! vamos a explicarte algunas maneras muy originales de envolver tus regalos navideños. Y es que muchas veces Papa Nöel o los Reyes Magos, con tanto trabajo, no pueden ponerse a experimentar tanto como nosotros.

4TEMÁTICOS NAVIDEÑOS, ¿POR QUÉ NO?

Si estamos en Navidad, ¿por qué no aprovechamos las decenas de imágenes icónicas que nos dejan estas fechas para adornar nuestros regalos? La estética navideña da muchísimo juego, y según el gusto del regalado puedes elegir un buen número de motivos.
En este ejemplo que te traemos apenas necesitas un envoltorio de color marrón, una cartulina y un pompón, pero el resultado es espectacular. Para realizarlo tan solo necesitas unas tijeras y pegamento, ¡más sencillo no puede ser! No te costará nada y estamos seguros de que causará una muy grata impresión en quien lo reciba.