Durante la noche de ayer ‘La Revuelta’ de RTVE vivió otro momento icónico —y divertido— gracias a la visita de Isabel Allende. La escritora chilena, de 82 años, llegó al programa de Broncano para promocionar su libro ‘Mi nombre es Emilia del Valle’, pero también aprovechó el espacio para demostrar que su ingenio y picardía siguen intactos con el paso de los años.
En un duelo verbal junto a David Broncano y su equipo cargado de humor, Allende, volteó las preguntas incómodas hacia el propio presentador, revelando detalles de su vida sexual y forzando a su pareja, la actriz Silvia Alonso, a intervenir en directo.
1Un regalo incómodo en ‘La Revuelta’: afrodisíacos y confesiones

Isabel Allende llegó sin calentar motores, y no le hicieron falta. Desde su entrada al teatro de ‘La Revuelta’, pidió a Broncano que hablara despacio —«No te entiendo nada. Pensé que hablabas en rumano»—, arrancando risas y aplausos del público. Pero el momento más osado de la noche llegó cuando la escritora reveló que había hablado previamente con Silvia Alonso, la novia del presentador. «A partir de lo que conversé con ella, me dio una idea de lo que regalarte: creo que necesitas afrodisíacos», comentó sin tapujos, entregándole a Broncano un ejemplar de su libro ‘Afrodita: Cuentos, recetas y otros afrodisíacos’.
Broncano, a quien ya conocemos por su soltura ante las cámaras, se defendió sin dejar el humor a un lado: «¡Qué dices, hombre! Habrás hablado con otra persona porque yo soy muy fogoso». La respuesta de Allende fue inmediata: «Chequéalo con ella… Tal vez tú te crees muy fogoso, pero…». El presentador, siguiéndole el juego, añadió: «Tengo un espejo grande en la habitación y me veo y digo: «Madre mía, qué vigor»». La escritora remató: «Ella no está de acuerdo. ¿Hay alguien aquí que le pueda dar unas clases?».