Películas de Amazon Prime para disfrutar de un fin de semana ‘encerrado’

-

Si no podemos emprender una aventura al aire libre, disfrutaremos de la aventura que se muestra en pantalla. Si ya te estas aburriendo un poco de Netflix, es posible que desees un excelente maratón de películas que incluya todas las películas recomendadas y más populares por Amazon Prime Video.

Con el confinamiento debido a la pandemia debemos hacer de nuestra casa un lugar cómodo y también apto para el entretenimiento. Las películas y las series de televisión serán nuestra distracción.

A continuación, te presentamos un listado de 10 películas que podrás disfrutar desde ya en Amazon Prime.

1
John Wick 3, excelente título de Amazon Prime

Todo lo que sabemos de John Wick 4

John Wick 3 dirigida por Chad Stahelski y que fue protagonizada como en sus anteriores entregas por el famosisimo actor Keanu Reeves conocido por su papel en Matrix. Aquí seremos testigos una vez más de toda la acción desde que inicia la película.

Wick debe ser muy astuto la recompensa encima de su cabeza para poder sobrevivir. Tendrá que luchar contra muchos mercenarios de alto nivel que buscarán recaudar $ 14 millones mediante dicha recompensa. Al luchar contra el Gremio de Asesinos, debe sobrevivir y encontrar aliados en un mundo que la mayoría lo que quiere ver asesinado.

Con la mejor coreografía de toda la saga, la tercera parte supera con creces la entrega esperada en esta leyenda, es más oscura, pesimista y distorsionada. Al mismo tiempo inundando a la audiencia en un orden ilimitado de escenas y acrobacias impensables. No cabe duda que esta es una película para disfrutar a lo grande en Amazon Prime.

Atrás