Quantcast

Aliexpress: juegos, libros y videojuegos a precios de escándalo hoy en su web

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas también el momento de hacer regalos. Muchas veces hacer un regalo puede ser un quebradero de cabeza, pero seguro que aciertas regalando un juego de mesa, un libro o un videojuego, porque de todos estos hay para todos los gustos.

Vamos a enseñarte algunos productos que están en oferta en Aliexpress con los que harás un buen regalo al mismo tiempo que ahorras algo de dinero.

6. ASSASSINS CREED VALHALLA PARA PS4

Assassins Creed Valhalla para PS4

Assassin’s Creed Valhalla es el nuevo lanzamiento de la saga Assassin’s Creed que tan exitosa está siendo y es, ya que se siguen vendiendo los juegos anteriores de la saga.

En esta nueva entrega crearás tu propia leyenda vikinga, desde seleccionar tu personaje hasta elegir todas las decisiones que el personaje debe tomar.

Te pondrás en la piel de Eivor y liderarás a tu clan desde Noruega hasta un nuevo hogar en los campos de Inglaterra del siglo IX, allí fundarás tu asentamientos y conquistarás esa tierra tan hostil sin importar lo que cueste, todo lo que sea necesario para conseguir un lugar en el Valhalla.

Todo esto lo conseguirás liderando saqueos épicos lanzando ataques relámpagos contra ejércitos sajones y fortalezas. Todas las riquezas que arrebatas a tus enemigos las repartirás con tu clan y así conseguirás extender tu poder. Comienza tu historia vikinga, pide el tuyo aquí.