Vinícius y Asensio tiemblan: Por qué Zidane prefiere a Rodrygo

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habría depositado por completo su confianza en el extremo derecho brasileño, Rodrygo Silva de Goes, mejor conocido por todos como Rodrygo Goes o simplemente Rodrygo, quien claramente le ha terminado pasando por encima a sus compañeros Vinícius Júnior y Marco Asensio.

Si bien es cierto que el oriundo de São Gonçalo, Estado de Río de Janeiro, Brasil, y el nacido en Palma de Mallorca, España, se han convertido en integrantes fundamentales en la plantilla dirigida por el segundo entrenador más ganador en toda la historia de ‘La Casa Blanca’, pues parece que la perla sacada de Osasco, Estado de São Paulo, Brasil, ha logrado meterse por completo, producto de sus excelentes actuaciones dentro del campo de juego, en los pensamientos del estratega francés, quien le preferiría mil veces por encima de sus otros colegas, los cuales no han conseguido la forma de volverse los favoritos del jefe del banquillo merengue.

Además, Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, tendrá sus razones por las que ha preferido a Rodrygo Goes por delante de Vinícius Júnior y de Marco Asensio, quienes seguramente estarán muy preocupados por la situación, ya que la posibilidad de terminar relegados en el banquillo está cada vez más cerca.

Tras analizar la situación que rodea a los tres jugadores y al entrenador del cuadro de La Castellana, el diario Qué! ha decidido llevar a cabo una lista con los motivos por los que el estratega galo preferiría de gran forma al jugador de 19 años de edad.

Un chico obediente a Zinedine Zidane

Zidane / Rodrygo
Imagen referencial

«Soy un chico que escucha mucho lo que dicen las personas mayores. Este año creo que he madurado mucho en todos los ámbitos de mi vida. Estoy muy feliz de que varias personas me hayan ayudado», comentó la perla sudamericana.

Además, Zinedine Zidane ha sufrido demasiadas bajas en esta temporada 2020/2021 con el Real Madrid, campaña en la que esperan volver a ser los mejores de todo el ‘Viejo Continente’ al levantar otra vez ‘La Orejona’, por lo que se podría decir que Rodrygo Goes, a diferencia de Vinícius Júnior y Marco Asensio, ha sido una luz al final de este túnel tan oscuro que le ha tocado transitar.

«Estos jugadores como Rodrygo pueden jugar en muchas posiciones, su posición preferida es jugar por la derecha, pero puede hacerlo en la izquierda o de media punta, donde ya tenemos muchos jugadores», recalcó el técnico francés.