Quantcast
martes, 30 noviembre 2021 7:47

Vinícius y Asensio tiemblan: Por qué Zidane prefiere a Rodrygo

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habría depositado por completo su confianza en el extremo derecho brasileño, Rodrygo Silva de Goes, mejor conocido por todos como Rodrygo Goes o simplemente Rodrygo, quien claramente le ha terminado pasando por encima a sus compañeros Vinícius Júnior y Marco Asensio.

Si bien es cierto que el oriundo de São Gonçalo, Estado de Río de Janeiro, Brasil, y el nacido en Palma de Mallorca, España, se han convertido en integrantes fundamentales en la plantilla dirigida por el segundo entrenador más ganador en toda la historia de ‘La Casa Blanca’, pues parece que la perla sacada de Osasco, Estado de São Paulo, Brasil, ha logrado meterse por completo, producto de sus excelentes actuaciones dentro del campo de juego, en los pensamientos del estratega francés, quien le preferiría mil veces por encima de sus otros colegas, los cuales no han conseguido la forma de volverse los favoritos del jefe del banquillo merengue.

Además, Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, tendrá sus razones por las que ha preferido a Rodrygo Goes por delante de Vinícius Júnior y de Marco Asensio, quienes seguramente estarán muy preocupados por la situación, ya que la posibilidad de terminar relegados en el banquillo está cada vez más cerca.

Tras analizar la situación que rodea a los tres jugadores y al entrenador del cuadro de La Castellana, el diario Qué! ha decidido llevar a cabo una lista con los motivos por los que el estratega galo preferiría de gran forma al jugador de 19 años de edad.

Rodrygo Goes, un chico que sabe adaptarse a las necesidades de Zinedine Zidane

Zidane / Rodrygo
Imagen referencial

El joven y prometedor extremo derecho del Real Madrid, Rodrygo Goes, ha logrado enamorar, deportivamente hablando, al director técnico del conjunto vikingo, Zinedine Zidane, con su excelente capacidad para adaptarse a cualquier situación de juego o posición en la que se le necesite, las cual claramente no han logrado desarrollar de buena forma los extremos izquierdos Vinícius Júnior y Marco Asensio.

«Creo que trabajar en el Madrid con él (Zinedine Zidane) me facilita jugar por las bandas. Cuando me di cuenta de que tendría más oportunidades si aprendía a jugar en ambos sentidos, fue muy importante para mí. En el Madrid empecé a jugar más por la derecha. Ha sido un proceso de adaptación, pero me da opciones no sólo para hacerlo en el equipo, sino también en la Selección. Eso me favorece», dijo en reiteradas oportunidades a la prensa el atacante de 19 años de edad, quien dejó entrever una de las tantas razones por las que el entrenador francés le prefiere por encima de sus dos compañeros, quienes tendrán que comenzar a desenvolverse en diversas áreas del campo si no quieren pasarse todo el año en la banca.

Asimismo, Rodrygo Goes ha explicado a toda la comunidad del fútbol que él no discute con ningún integrante del cuerpo técnico encabezado por Zinedine Zidane y que solamente se dedica a escuchar los cientos de consejos que le dan para ser un mejor jugador en diferentes posiciones del campo.