Tienes que saber ESTO antes de comprar tu próxima lámpara

¿Sabías que la iluminación juega un papel decisivo a la hora de decorar nuestra casa? En este punto, la tienda online Decoración Con Lámparas se está convirtiendo en todo un referente entre los amantes del interiorismo. Sus más de 4.000 productos son justo lo que necesitas para decorar todas y cada una de tus habitaciones.

Tendencias en iluminación que no te puedes perder

Todas las zonas cuentan

Las lámparas con estilo no son patrimonio exclusivo del salón y del dormitorio principal. Si quieres tener una casa bien decorada, debes cuidar la iluminación de todas las habitaciones sin excepción (terraza, recibidor, baño, vestidor, cocina…).

Combina distintos tipos de lámparas

Uno de los secretos mejor guardados por los decoradores consiste en combinar lámparas colgantes, de pie, de mesa, ventiladores de techo y apliques de pared en una misma habitación. El resultado que se consigue con ello es que la estancia se vea más confortable y atractiva.

Coherencia ante todo

El tipo de lámpara que elijas es decisivo a la hora de definir la personalidad de toda la estancia. Así, este elemento debe armonizarse con el estilo decorativo de la habitación (escandinavo, industrial, mid century modern, náutico, rústico, clásico, bohemio…).

La elección de las lámparas también debe obedecer a su finalidad. Así, no es lo mismo la iluminación que usas para leer en tu despacho que la que empleas para resaltar un cuadro.

Decoración Con Lámparas revoluciona el interiorismo

La que es hoy una de las mayores tiendas online de lámparas nació hace ya 21 años, fruto de la unión de una tienda de iluminación con la agencia de marketing digital Wollep. No en vano, el éxito cosechado por este proyecto empresarial hará que pronto expanda al resto de Europa los servicios que ya presta en España y Portugal.

Lo primero que nos llama la atención de este eCommerce es su gigantesco catálogo. En él podemos encontrar absolutamente todo tipo de lámparas y estilos: desde plafones y bombillas LED, hasta luces para el jardín y ventiladores de techo.

Detrás de Wollep Decor SL (razón social de Decoración Con Lámparas) está la visión emprendedora de Alejandro Reinoso. Este marketer ha hecho todo lo necesario para que su tienda online haga más fácil la vida de todos aquellos que buscan iluminación variada, elegante y asequible.

Buena muestra de ese afán por ofrecer infinitas posibilidades decorativas a sus clientes es la colección de ventiladores de techo que lanzará próximamente Decoración Con Lámparas. Estamos deseando verla, ya que promete ser una de las más completas del mercado.

Las condiciones de venta de esta tienda online son lo suficientemente ventajosas como para marcar la diferencia con sus competidores. Envíos en 24/ 48 horas, transporte seguro (para no dañar las lámparas), múltiples formas de pago y política de mejor precio garantizado son algunas de ellas. Así, no es de extrañar la altísima satisfacción cosechada entre sus clientes: 9.6 sobre 10.