¡Guerra! Colaboradores de Sálvame que hacen volar cuchillos

-

Tras tantos años en emisión, el programa de Telecinco, Sálvame ha protagonizado numerosas trifulcas que han hecho mella en las relaciones entre los diferentes colaboradores. No es raro que esto suceda, ya que son muchos años compartiendo plató e historias y siempre se crean roces. Aunque algunas de las discusiones han costado más de un disgusto a los colaboradores, a nosotros nos han dejado momentos bastante emocionantes. Y es que… ¿a quién no le gusta un salseo? Aquí te dejamos algunas de las trifulcas más históricas de los colaboradores del programa. ¡Y es que estos hacen volar los cuchillos!

5
Laura Fa se desquicia con Kiko Hernández en Sálvame

Lo que resultó ser una chorrada acabó en una gresca monumental. A los pocos minutos de comenzar el programa el madrileño y la catalana protagonizaron una discusión por todo lo alto. Se encontraban hablando del desahucio de Toño Sanchís cuando Rafa Mora cambió de silla para ponerse más cerca de la presentadora. La intención no fue otra que poder hablar así mejor a la cámara y que la audiencia se enterase de su opinión. Fue en ese momento cuando estalló la guerra.

Kiko Hernández se rio del “juego de las sillas” y soltó un comentario por lo bajo que hizo enfadar a Laura Fa. No sabemos muy bien lo que dijo, ya que el micrófono no lo captó, pero sin duda dio lugar a un ataque de ira con el que la audiencia se quedó con la boca abierta. Y es que a veces… se forma una buena por cualquier tontería y Sálvame es el claro ejemplo de ello.

Siguiente