Te están engañando: por qué no se puede instalar Kodi en una Smart TV de Samsung

-

Una de las mejores herramientas para convertir tu Smart TV en un centro de entretenimiento, es Kodi. Sin duda, el mejor gestor para disfrutar de una experiencia única en tu televisor. ¿El único problema? Que no es compatible con todos los modelos del mercado.

Y esto ha traído de cabeza a miles de usuarios, ya que al realizar búsquedas en Internet aparece que puedes instalar Kodi en una Smart TV de Samsung. Nada más lejos de la realidad, y te explicaremos los motivos.

6
Compra un Android TV Box

Cómo ver los canales de televisión por Internet

Y la respuesta es tan sencilla como comprar un Android TV Box. Hablamos de un gadget que cuenta con Android TV y que se puede conectar a cualquier televisor. Tan solo has de instalar Kodi en tu Android TV Box, nosotros te recomendamos el Xiaomi Mi Box S por su gran relación calidad precio, y podrás utilizar este programa en tu Smart TV Samsung.

Hablamos de un Android TV Box que presume de una excelente calidad precio. Más que nada, porque además de contar con una sorpresa en su interior: un Chromecast Built In. De esta manera, podrás proyectar la pantalla de tu teléfono al televisor de forma muy sencilla.

¿No te parece suficiente? Que sepas que este Android TV Box tiene certificación de Google, por lo que podrás enviar cualquier contenido, incluidas plataformas de contenido bajo demanda como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+.

Lo cierto es que esta es la única manera, a día de hoy, de poder utilizar Kodi en una Smart TV de Samsung. Hay un grupo que está trabajando en un port que permita ejecutar este programa en televisores de la firma coreana, pero de momento es tan solo un proyecto, y no parece que lo vayan a acabar a corto plazo…

Siguiente