Quantcast

Te están engañando: por qué no se puede instalar Kodi en una Smart TV de Samsung

Una de las mejores herramientas para convertir tu Smart TV en un centro de entretenimiento, es Kodi. Sin duda, el mejor gestor para disfrutar de una experiencia única en tu televisor. ¿El único problema? Que no es compatible con todos los modelos del mercado.

Y esto ha traído de cabeza a miles de usuarios, ya que al realizar búsquedas en Internet aparece que puedes instalar Kodi en una Smart TV de Samsung. Nada más lejos de la realidad, y te explicaremos los motivos.

¿Qué es Kodi?

kodi leia

Antes de explicarte los motivos por los que es imposible instalar Kodi en una Smart TV de Samsung de forma directa, hay que saber en qué consiste esta herramienta. Decir que es una aplicación que permite convertir cualquier Smart TV compatible, o un ordenador, en un centro multimedia.

Presume de una interfaz limpia y clara, por lo que podrás acceder de forma muy sencilla a sus diferentes interfaces. Además, estamos ante una aplicación que es de código libre (bajo la licencia GNU/GPL), por lo que todos los usuarios de Internet pueden acceder a su código fuente y manipularlo para adaptarlo a cualquier sistema operativo o dispositivo en el que lo necesiten.

Gracias a ello, entramos en uno de los elementos que hacen que Kodi sea una de las mejores opciones a tener en cuenta, por no decir la mejor, a la hora de disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia: los addons.