La Nintendo Game Boy, el tamagotchi y otros juguetes de los 90 que ahora valen una fortuna

-

Hay muchos juegos con los que disfrutábamos cuando éramos niños que ahora valen una fortuna, de hecho, hay precios que ni te creerás lo elevados que son. Si tienes la suerte de haber guardado en buen estado alguno de los juguetes que vamos a contarte a continuación, podrás llevarte un buen pellizco vendiéndolos de segunda mano.

No es novedad que lo antiguo está de moda, en especial lo de los años 80 y 90. Lo podemos apreciar no solo en la ropa, sino también en series, como Stranger Things; en canciones que imitan las que se lanzaban en aquellos tiempos, como Blinding Lights de The Weekend; e incluso en juegos nuevos que imitan los de aquellos tiempos, como las consolas NES Mini o SNES Mini de Nintendo que tanto éxito han tenido.

No obstante, el negocio está en vender los juguetes antiguos a coleccionistas que buscan los modelos originales, no las versiones actualizadas. Echa un vistazo a estos juguetes que te contamos y busca entre las cajas de tus recuerdos por si tienes alguno de estos u otros, porque quizá puedas sacarles dinero en lugar de tenerlos olvidados en una caja.

3
MARIO KART 64

El videojuego Mario Kart 64 fue también de los más vendidos de esa década. Si eres un nostálgico y te gustaría poder jugar a él o regalárselo a alguien, puedes encontrarlo a precios asequibles, alrededor de los 50 euros. Sin embargo, son las copias selladas de fábricas las que se llevan la mejor parte, ya que hay coleccionistas que han pagado por ellas casi 1.700 euros.