La casa fuerte: repasamos las puñaladas traperas entre los concursantes

La Casa Fuerte 2 continúa regalándonos grandes momentos cada semana. Como sabemos, la selección de concursantes es un tanto explosiva y eso hace que las trifulcas no cesen. La convivencia es muy dura y más si tienes que llevarla a cabo con personas con las que eres tan incompatible. Tanto son los momentazos que nos están dejando los concursantes, que la audiencia siempre está esperando al programa siguiente para ver qué sucede en esta ocasión. No han sido pocas las discusiones que nos han dejado los participantes, y es que sin duda en la casa vuelan los cuchillos.

Así que hoy pretendemos refrescarte la mente rememorando algunas de las mayores puñaladas entre los concursantes de La Casa Fuerte. ¡Porque sabemos que no hay nada que guste más que un salseo! ¡Sigue leyendo!

La Puñalada de Marta a Samira en La Casa Fuerte

No podemos terminar este recopilatorio sin incluir la puñalada que recibió Samira por parte de Marta Peñate en La Casa Fuerte. La canaria la acusó de mentir en cuanto a la finalidad de sus viajes a Dubai dejando entrever que estos no eran por placer como contaba ella.

La Casa Fuerte

En pocas palabras la canaria insinuó que Samira podría estar trabajando de Escort de lujo y que por eso podía permitirse esos viajes.