Dieta de la leche: cómo adelgazar varios kilos de forma fácil

-

La leche, uno de los alimentos más importantes en nuestra dieta, es también uno de los más controvertidos últimamente. Después de tantos estudios alimenticios uno ya no sabe si es mejor la leche entera, la semidesnatada o si hay dejar de tomarla, pues muchos se contradicen. Además, con la proliferación de las intolerancias, se ha comprobado que no a todo el mundo le sienta bien. Pero si eres de los apasionados de este producto y no te hace mal, te vamos a dar unos consejos para que puedas perder unos kilos con una dieta muy fácil de llevar.

Sí que es cierto que este régimen puede resultar algo monótono, lo que puede poner a prueba nuestra capacidad de aguante. Pero si te ves con fuerza para agarrarte al vaso de leche y hacer el esfuerzo, perderás peso muy rápidamente. Además, este alimento te dará una serie de nutrientes y complementos que mantendrán tu organismo en buen estado durante el tiempo que dura la dieta.

Así Como Desciende La Leche Lo Hará Tu Peso Con Esta Dieta.

2
LA DIETA DE LA LECHE CONFORME PASAN LOS DÍAS

Si te hemos dicho que esta dieta necesita que los dos primeros días restrinjas el consumo de alimentos a tus vasos de leche, a partir del tercero esto cambia. Ya en esta jornada y la siguiente -la cuarta- podremos introducir derivados lácteos como el yogurt o el queso. Los podremos acompañar, además, con alimentos sólidos como pan, frutas o galletas.

En la fase final del régimen -los días quinto, sexto y séptimo- empezaremos a sustituir definitivamente el líquido por el sólido. Se recomienda, en particular, el consumo de pescados, verduras, frutas y carnes. En esta etapa ya solo deberemos beber un litro de leche al día.