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Dieta de la leche: cómo adelgazar varios kilos de forma fácil

La leche, uno de los alimentos más importantes en nuestra dieta, es también uno de los más controvertidos últimamente. Después de tantos estudios alimenticios uno ya no sabe si es mejor la leche entera, la semidesnatada o si hay dejar de tomarla, pues muchos se contradicen. Además, con la proliferación de las intolerancias, se ha comprobado que no a todo el mundo le sienta bien. Pero si eres de los apasionados de este producto y no te hace mal, te vamos a dar unos consejos para que puedas perder unos kilos con una dieta muy fácil de llevar.

Sí que es cierto que este régimen puede resultar algo monótono, lo que puede poner a prueba nuestra capacidad de aguante. Pero si te ves con fuerza para agarrarte al vaso de leche y hacer el esfuerzo, perderás peso muy rápidamente. Además, este alimento te dará una serie de nutrientes y complementos que mantendrán tu organismo en buen estado durante el tiempo que dura la dieta.

Así como desciende la leche lo hará tu peso con esta dieta.

LO QUE HAS DE SABER DE LA DIETA DE LA LECHE

Lo primero que hay que saber es que este régimen no puede realizarse más de una semana debido a las restricciones alimentarias que conlleva. Durante los primeros dos días solo podremos consumir leche si queremos hacerla de una manera adecuada, así que tendremos que eliminar el resto de alimentos.

Esta vez no vamos a darte una cantidad exacta de la leche que debes tomar, pero lo recomendable es que sea más de un litro y menos de tres litros por día. Como único acompañante a la leche podemos agregar café o té en proporciones pequeñas, evitando el uso de azúcar.

Se recomienda beber más de un litro de leche diario y menos de tres con esta dieta.