Las ‘deudas’ con ‘La Resistencia’: estas son las que hubo y las que quedan

La Resistencia se ha convertido en uno de los programas de entrevistas más exitosos del país. Su formato, los personajes que acuden al programa y por supuesto, el presentador David Broncano forman un combo perfecto. Los invitados siempre son de interés dentro de la actualidad, el formato es novedoso porque es espontáneo y el presentador tiene ganada a la audiencia con su sentido del humor. En realidad, o amas a Broncano o directamente le odias… Sea como fuere, que la audiencia sube como la espuma y se mantiene es un hecho.

Pese a que parece un programa de lo más transparente, ya que el presentador no se corta ni un pelo y lo hace todo público, como en todos siempre hay entresijos. En este caso venimos a hablarte del tema deudas pendientes, sí. Porque, aunque conozcamos el dinero que tienen los entrevistados, el presentador y hasta del acomodador del público la realidad es que siempre quedan deudas pendientes. Deudas de las que no se saldan con billetes. Y para eso estamos nosotros, para sacarlas a la luz y que tú también las sepas.

[nextpage]

La deuda de La Resistencia con Samantha de OT

En este caso la deuda no es económica, sino moral. La cuestión es que la triunfita escribió un tweet a la Resistencia pidiendo ser invitada al programa. Samantha recibió una respuesta por parte del programa, y vaya respuesta… Una foto de Jorge Ponce en la que ponía “persigue tus objetivos sin fliparte”. A la triunfita pareció hacerle gracia, pero a los minutos su cuenta de Twitter desapareció.

La Resistencia

Por lo visto, no fue por la contestación del programa por lo que la cantante decidió borrarse la cuenta, sino porque tras la foto de Ponce empezó a recibir toda clase de insultos. Los fans del programa empezaron a criticarla con tweets bastante malos que la triunfita no supo cómo gestionar y terminó borrándose la cuenta. Afortunadamente no tardó mucho en rectificar y reabrirsela. La Resistencia pidió disculpas, por si acaso, a la cantante aunque ya sabemos cómo es Broncano.

[/nextpage][nextpage]

Saldada la deuda entre Parejo y el programa

El jugador del Velencia saldó la deuda que había contraído con el programa antes que Piqué pague su estatua. El jugador se presentó en el programa para hacer un repaso de su trayectoria por el equipo y, de paso, prometerle un nuevo sofá a Broncano.

Deudas

Tras unas semanas el jugador del valencia cumplió y envió un sofá con luces que daba masajes y tenía una placa en la que dejaba bien claro que lo había comprado él. Sin duda dejó mal a Piqué… Y si no sabes de qué hablamos, te lo contamos en un momento.

[/nextpage][nextpage]

Gerard Piqué y la estatua de la Resistencia

En uno de los programas el presentador enseñó la placa que lleva el mítico sofá de la Resistencia. Y es que fue pagado por Dani Parejo. Así que el humorista no perdió el tiempo y sacó a colación una de las deudas que le debe el futbolista del Barça Gerard Piqué. “Paga la estatua cabrón”, le reprimió Broncano.

La Resistencia

Resulta que el futbolista prometió a Broncano una estatua valorada en 30 mil euros para el programa. Obviamente aún Gerard Piqué no ha hecho ningún movimiento en lo referido a la escultura y Broncano ha aprovechado para recordárselo al defensa catalán. ¿Se saldará la deuda? ¿O por el contrario sólo sería una broma piadosa del futbolista hacia el presentador? Nosotros creemos que se quedó con él, pero quién sabe…

[/nextpage][nextpage]

La deuda de Almeida con Broncano

Fue en la entrevista a la actriz Emma Suarez cuando el presentador de la Resistencia hizo un llamamiento al alcalde de Madrid. Broncano hizo pública la deuda del alcalde con él, una suma total de 50 euros. ¿Cómo es posible? Pues en realidad bastante surrealista, pero nosotros también haríamos lo mismo que el humorista.

Deudas

Broncano rellenó su tarjeta BiciMAD con 50 euros y le caducó. Según el presentador su dinero se ha ido volando al país del dinero y quiere recuperarlo porque es suyo. Sin duda fue muy cómico, pero totalmente real que todos estaríamos muy enfadados y lo reclamaríamos si nos pasase. Aunque tal vez si cobrásemos todo lo que cobra Broncano, no nos dolería tanto…

[/nextpage][nextpage]

¿Se saldarán estas deudas en los próximos programas de La Resistencia?

Después de este breve resumen, podemos ver que tanto la deuda con Smantha de OT y la contraída por Parejo están más que saldadas. Pero… ¿qué pasará con las que restan? No sabemos si la estatua de Piqué llegará a hacerse eco de nuevo en la Resistencia, pero esta vez no para que la pague, sino porque ya lo haya hecho.

La Resistencia

Con lo competitivo que es el futbolista, no creo que deje que el jugador del Valencia le deje a la suela del betún, pero mientras tanto habrá que esperar. Y en cuanto a Almeida… Mejor que pague, ¡que pague!

[/nextpage]