Fortnite: así puedes activar el ray tracing en el PC

-

Fortnite, uno de los juegos más famosos de los últimos 3 años, desarrollado por la empresa Epic Games, trae nuevas noticias. Este videojuego no ha parado de crecer desde que salió al mercado en el 2017 aportando varios modos de juego. Es decir, es un videojuego en el que al final puedes disfrutar de diferentes modalidades que cambian relativamente la experiencia del juego.

3
El trazado de rayos llega al PC

Este es uno de los aspectos más esperados para el ordenador y es que el trazado de rayos permite que se generen nuevos efectos visuales y de iluminación que aportan mayor realismo al Fortnite. Con esta actualización lo que se plantea es mejorar la oclusión ambiental, las sombras, los reflejos y también la iluminación en tiempo real.

Esto quiere decir que lo más seguro es que el trazado de rayos consuma mucho en cuanto a procesador y gráfica por lo que tendremos que tener un buen ordenador para que pueda funcionar correctamente. De todas maneras, como suele pasar en todas las configuraciones de los videojuegos, es un aspecto opcional. En las dos imágenes siguientes podemos ver la gran diferencia entre tener trazado y no tenerlo.