Quantcast

Fortnite: así puedes activar el ray tracing en el PC

Fortnite, uno de los juegos más famosos de los últimos 3 años, desarrollado por la empresa Epic Games, trae nuevas noticias. Este videojuego no ha parado de crecer desde que salió al mercado en el 2017 aportando varios modos de juego. Es decir, es un videojuego en el que al final puedes disfrutar de diferentes modalidades que cambian relativamente la experiencia del juego.

¿Qué modos de juego tiene el Fortnite?

Fortnite así puedes activar el ray tracing en el PC

Dentro del juego podemos escoger si echar una partida de Battle Royale que es un modelo de juego que nace de la famosa película japonesa Battle Royale y que tiene como objetivo ser el último superviviente en una isla. Es decir, competirás contra otros jugadores por ser el último en quedar con vida en una isla. El número de jugadores puede llegar a ser numeroso por lo que tendremos que tener mucha habilidad y astucia para evitar que el resto nos elimine primero.

También hay otra modalidad que se llama Salvar el mundo y que se trata de un modo de juego cooperativo donde un equipo de hasta cuatro jugadores tiene que luchar contra seres que se parecen a los zombis de toda la vida. Lo único que tendrán los jugadores para defenderse son fortificaciones y armas. Este videojuego ha llegado a acumular 350 millones de jugadores registrados en todo el mundo. Os podéis llegar a hacer una idea de la fama que ha alcanzado con el paso de los años.