Las trampas de los concursantes de Supervivientes que esconde el reality

No es un secreto para nadie, los años han sido fieles testigos de la gran importancia que ha adquirido el concurso de Supervivientes, uno de los programas de telerrealidad que ha sabido meterse a la gente en el bolsillo y de una manera muy adictiva. Se ha destacado fuertemente en toda su historia, pues su arribo en el año 2000, y las implicaciones que ha tenido en Telecinco y cuando se vio inmerso en la parrilla de Antena 3, la verdad es que fue apuntando por ser buen concepto de enganchar a la audiencia. Pese a ese panorama de lo que es buena producción, también ha tenido sus momentos de análisis donde los participantes de alguna forma han hecho trampa.

Quizás en un primer momento no nos damos cuenta, pero lo cierto es que hay unas cosillas que esconde el reality que nos hace saber que hay mucha trampa de por medio, y más de la que podemos imaginar. De hecho, es bien sabido por todos que el no cumplimiento de las normas acarrea la descalificación. Sin embargo, aquí te vamos a desvelar que muchos han metido la mano en la candela y se han quemado, hasta el punto de jugar sucio. Conoce uno a uno los episodios donde se dejan evidencias que en Supervivientes hacen trampa en la cara de todos.

[nextpage]

Favorecen a algunos en Supervivientes

Favorecen A Algunos En Supervivientes

Uno de los momentos que ha sido más comentado en Supervivientes por parte de los fanáticos es de la reciente temporada en 2020. Pues lo que era una prueba de recompensa, abrió un mar de dudas en la gente que clamaba por los medios que había trampa, pues el desafío favorecía a un grupo. Luego de que Lara Álvarez presentara cómo se tenía que ejecutar, el escollo más abismal era una plataforma verdaderamente sensible.

Lo cierto es que el grupo donde estaba Ana María Aldón, justamente estaban por terminar y comenzaron a fallar y el equilibrio lo perdieron, hasta que las piezas se fueron al suelo. Al final ganaron los mortales, y recibieron una ola de críticas hacia el programa que indiscutiblemente los benefició.

[/nextpage]

[nextpage]

Ana María Aldón hizo trampa

Ana María Aldón Hizo Trampa

No se salvó de estar en el ojo del huracán, y mira que la gente no deja pasar nada, aunque por la adrenalina, después dejan ver que sí hubo fallas. Pues bien, en otra de las pruebas de recompensa estaba en juego una pizza de lo más divina.Todos iban muy animados con esa hambre de victoria. La idea central era empujar la caja para lograr derribar al adversario al agua.

En el turno de Ana María Aldón que iba contra Yiya, Ana fue descalificada porque pisó la caja. Luego de los análisis, se percataron de esa trampa, a pesar de que ella negaba. Después del drama, dejaron que reanudara la acción, y esto a Yiya le pareció una aberración hasta que optó por marcharse del juego siendo esta eliminada.

[/nextpage]

[nextpage]

Rocío Flores en Supervivientes

Rocío Flores En Supervivientes

Siguiendo con más trampas trampitas en Supervivientes, tenemos que apuntar a la de Rocío Flores. Lo más cruel de todo esto es que el equipo llamado los mortales se vio seriamente afectado, y no pudieron comer las natillas.

Esto sucedió porque Rocío Flores jugó sucio en el desafío de las recompensas. Ella se vio implicada en una acción no permitida, la de parar una pelota con sus manos con la firme intención de ganar el primer puesto. Sin compasión alguna las natillas fueron a parar a las manos de los siervos.

[/nextpage]

[nextpage]

La más tramposa de Supervivientes

La Más Tramposa De Supervivientes

Todo nos hace ver que una de las más tramposas de Supervivientes en todos los años que lo hemos visto es Ana María Aldón. Viene a hacerse notar en una prueba de recompensa, donde las redes sociales ardieron porque se daría en cierta forma voto válido para las semifinales. Se tiene en cuenta que la chiquilla se apoyó un objeto con el cuerpo, siendo lo correcto las manos.

Se vio entre la espada y la pared, y al final las pruebas de la producción hicieron que ese duelo contra Hugo Sierra fuera a favor de ella. Pero nadie quedó convencido, los comentarios eran que estaban favoreciendo a la concursante y pasando por alto su incumplimiento en las reglas.

[/nextpage]

[nextpage]

Nyno no dejó de ser tildado de haber hecho trampa

Nyno No Dejó De Ser Tildado De Haber Hecho Trampa

En cierta forma Supervivientes despierta muchas emociones en los concursantes y en la audiencia. Nyno también fue noticia en una de las pruebas de privilegios, donde se puso en duda ese juego limpio que pretende abordar el programa.

El asunto es que la presentadora ubicó unas espadas de madera para marcar hasta dónde había llegado cada quien, siendo criticado Nyno por los usuarios luego de que al parecer movió un poco su marca que al final le dio la victoria. A pesar de que revisaron, muchos pusieron en duda que haya ganado limpiamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Dilemas con la comida

Dilema Con La Comida

La comida es el punto más desequilibrante que gira en torno a Supervivientes. Y es que, en sus primeras ediciones, estos concursantes no recibían ningún tipo de ayudas en comidas como quien dice, sino que debían valerse por sus propios medios. Pero las trampas más evidentes, es que han flexibilizado este asunto y los de la organización han quedado como unos tramposos.

Es decir, no basta con las faltas de los concursantes, sino que además los beneficia con arroz, y otras bolsas para la semana que suelen pasarse detrás de las cámaras.

[/nextpage]

[nextpage]

Lucía Parreño

Lucía Parreño

En el año 2015, también vimos la actuación de Lucía Parreño, la madrileña que desfiló en Gran Hermano, se llevó una fama de tramposa.

Y es que, en unas imágenes desvelaron que había comido a escondidas de los demás. Este alimento había sido arrojado por Carmen Lomana quien estaba residenciada en otra isla. Todos quedaron enfurecidos y la pusieron al borde de la eliminación al sentenciarla para echarla del reality.

[/nextpage]

[nextpage]

Omar Montes

Omar Montes

El flamante ganador de Supervivientes en el año 2019, reconoció ante público de una forma increíble que hizo trampa en muchas ocasiones para ganar. Esto es lo que os hemos mencionado, la misma producción suele favorecer y callarse cuando las cosas se tornan evidentes creyendo que la gente no se da cuenta.

Pese a eso, refirió que su juego no fue del todo limpio. Pero claro, lo hecho está, y él se llevó más del 70% de los votos del público en la gala final.

[/nextpage]