Las trampas de los concursantes de Supervivientes que esconde el reality

No es un secreto para nadie, los años han sido fieles testigos de la gran importancia que ha adquirido el concurso de Supervivientes, uno de los programas de telerrealidad que ha sabido meterse a la gente en el bolsillo y de una manera muy adictiva. Se ha destacado fuertemente en toda su historia, pues su arribo en el año 2000, y las implicaciones que ha tenido en Telecinco y cuando se vio inmerso en la parrilla de Antena 3, la verdad es que fue apuntando por ser buen concepto de enganchar a la audiencia. Pese a ese panorama de lo que es buena producción, también ha tenido sus momentos de análisis donde los participantes de alguna forma han hecho trampa.

Quizás en un primer momento no nos damos cuenta, pero lo cierto es que hay unas cosillas que esconde el reality que nos hace saber que hay mucha trampa de por medio, y más de la que podemos imaginar. De hecho, es bien sabido por todos que el no cumplimiento de las normas acarrea la descalificación. Sin embargo, aquí te vamos a desvelar que muchos han metido la mano en la candela y se han quemado, hasta el punto de jugar sucio. Conoce uno a uno los episodios donde se dejan evidencias que en Supervivientes hacen trampa en la cara de todos.

Favorecen a algunos en Supervivientes

Favorecen A Algunos En Supervivientes

Uno de los momentos que ha sido más comentado en Supervivientes por parte de los fanáticos es de la reciente temporada en 2020. Pues lo que era una prueba de recompensa, abrió un mar de dudas en la gente que clamaba por los medios que había trampa, pues el desafío favorecía a un grupo. Luego de que Lara Álvarez presentara cómo se tenía que ejecutar, el escollo más abismal era una plataforma verdaderamente sensible.

Lo cierto es que el grupo donde estaba Ana María Aldón, justamente estaban por terminar y comenzaron a fallar y el equilibrio lo perdieron, hasta que las piezas se fueron al suelo. Al final ganaron los mortales, y recibieron una ola de críticas hacia el programa que indiscutiblemente los benefició.