Antes de Asraf: los novios de Isa Pantoja que han saltado a la fama

Con tan solo 24 años, Isa Pantoja, la hija de la tonadillera, ya ha pasado por numerosas vicisitudes en su vida amorosa. Ya tiene un hijo, ha tenido bastantes parejas, se ha casado una vez y va camino de la segunda. Eso sí, su primera boda no tenía validez legal. La segunda, que va a ser con Asraf, parece que va a ir por el juzgado y será válida. Además de los novios que han saltado a la fama, la hija de Isabel Pantoja también ha tenido algunos amigos. Desde los 18 años, su corazón ha sido como una montaña rusa de altibajos.

La vida de Isa Pantoja no ha parado de darnos sorpresas. Ya con 18 años nos enteramos de que estaba embarazada de Alberto Isla, con quien ha tenido sus idas y venidas. Este chico fue el primer novio de la peruanita. También intentó huir a Londres lejos de las cámaras junto a otro de los novios a los que hizo famosos. Ha estado con Omar Montes, que a día de hoy es uno de los traperos más reconocidos de nuestro país. Y ahora, está copando el protagonismo del reality de La Casa Fuerte 2 junto a Asraf, su actual pareja y prometido. Pero vamos a echar la vista atrás a ver todos los hombres que han pasado por el corazón de Chabelita.

[nextpage]

Manuel Amador

Antes De Asraf: Los Novios De Isa Pantoja Que Han Saltado A La Fama

Manuel Amador fue el primer amor de Chabelita. O al menos es lo que él aseguraba en una entrevista en Telecinco. Sucedía en 2013, tras haber cumplido la mayoría de edad la hija de la Pantoja. Y contaba que su amor había sido a escondidas.

Según Amador, la relación con Isa Pantoja había durado nada menos que cinco meses. En ese tiempo, él se había enamorado de ella por su ambición. Chabelita conseguía todo lo que quería. En este amor, Chelo García Cortés tuvo bastante que ver.

A mamá Pantoja no le había hecho gracia que la periodista dejara su casa a Manuel e Isa para dar rienda suelta a su amor. Tampoco a la tonadillera le gustaba este chico para su hija. Así pues, como tenía que ser, la relación entre ambos terminó.

[/nextpage][nextpage]

Isa Pantoja y Alberto Isla

Isla

El día en que Isa Pantoja cumplía 18 años saltaba la bomba. No solo se iba a dedicar a la televisión, si no que anunciaba que estaba embarazada. Y el padre era Alberto Isla, un antiguo compañero de internado con el que Isa P. había compartido clase.

La cara de mamá Isabel era un poema. En su comunicado, anunciando el embarazo, aseguraba que este hijo era fruto de una “relación estable y de amor”. Pero el futuro pondría las cartas sobre la mesa. Y lo de estable, no lo iba a ser tanto.

Lo dejarían e Isa buscaría el amor en otros brazos. Sin embargo, Alberto, el padre de su hijo, no desaparecería de su vida. Volverían a intentarlo algún tiempo después. Pero ya no funcionó y Alberto cayó en el olvido de Isa y de la prensa rosa.

[/nextpage][nextpage]

Alejandro Albalá

Antes De Asraf: Los Novios De Isa Pantoja Que Han Saltado A La Fama

En los peores momentos de la relación con Alberto Isla es cuando Alejandro Albalá apareció en la vida de Isa Pantoja. Este madrileño ha sido uno de los amores que más ha marcado el corazón de la hija de la tonadillera.

Fue el principal pilar en el que se apoyó la peruanita tras la ruptura con el padre de su hijo. La historia con Albalá también fue de traca. Idas y venidas, una boda en Supervivientes que no tenía validez legal y un divorcio que dio muchos minutos de televisión.

Con Albalá se fue a intentarlo en Londres. Allí, alejados de los focos mediáticos. Pero poco duraron. Regresaron a España en un abrir y cerrar de ojos. Tuvieron rupturas y reconciliaciones, pero finalmente, reaparecería Alberto Isla y lo de Albalá se terminó definitivamente.

[/nextpage][nextpage]

Isa Pantoja y Omar Montes

Montes

Tras un periodo de soltería en el que tuvo varios deslices, todos documentados en televisión, Isa Pantoja conocería a otro de sus grandes amores. No era otro que el trapero Omar Montes, que no era demasiado conocido en aquella época.

Este músico comenzó la relación con Isa de forma bastante reticente. Y es que no quería hacerse conocido por ser el novio de la hija de la Pantoja. Eso haría que todos le vieran como un aprovechado y su música no se vendería.

El exboxeador además era amigo de su hermano Kiko. Lo de ambos no cuajó. No tenía demasiado futuro. Pero esta historia dio a conocer a Omar Montes. También le sirvió para participar en Supervivientes. Ahora Omar es un músico de éxito y no es visto como el friki que estuvo con Isa P.

[/nextpage][nextpage]

Christopher, Diego y Toni Rodríguez

Antes De Asraf: Los Novios De Isa Pantoja Que Han Saltado A La Fama

En su periodo de soltería entre Albalá, Isla y Omar Montes, Isa Pantoja tuvo sus quehaceres con otros chicos. Pero con ellos la relación no quedó en nada. Uno de ellos fue Christopher Mateo. Había mucha química entre ambos, pero nunca se concretó nada real. De hecho, el propio Christopher aseguró que la veía como una hermana pequeña.

Otro de los que tuvo algo más que palabras con Isa P fue Diego. Este chico contó en Sábado Deluxe que durante 2016 había conocido a Isa Pantoja y que tuvieron hasta 3 encuentros amorosos. De hecho, dio detalles sobre el primero de ellos: Un coche y un descampado. Y todo ello mientras estaba con Albalá.

A Tony Rodríguez o Tony Casetas lo conoció en la Feria de Jerez en 2018. Se cuenta que, mientras Alberto Isla estaba en Supervivientes, Isa salía por las noches. Tony casetas aseguraba que ambos habían tenido una noche de pasión. Y también se auto inculpaba en la ruptura entre la hija de la tonadillera y el padre de su hijo.

[/nextpage][nextpage]

Isa Pantoja y Asraf

Antes De Asraf: Los Novios De Isa Pantoja Que Han Saltado A La Fama

Asraf es el último novio y por ahora, prometido de Isa Pantoja. Este madrileño ha sido elegido Mr. Universo Mundial y Guapo de España. Apareció en televisión en Mujeres y Hombres y Viceversa para pretender a Sofía Suescun.

Sin embargo, ha acabado siendo el prometido de Isa Pantoja. Ambos están participando en La Casa Fuerte 2. Y se está viendo que la relación entre ellos no es idílica. Veremos como termina la cosa, si en boda o en ruptura.

[/nextpage]