jueves, 25 abril 2024 18:43

Melody Santana: fotos más sexys de la primera novia de Jesé Rodríguez

-

La vida amorosa de Jesé Rodríguez ha sido un como subirse a una montaña rusa. Un día puede estar arriba con una mujer despampanante y al siguiente encontrarse abajo peleando con esa misma mujer que hace poco decía amar con toda el alma. Sin duda alguna esto no ha beneficiado para nada a su carrera como futbolista, pero el canario parece estar en otro mundo; porque poco lo importa y rápidamente ya tiene un nuevo romance que se convierte rápidamente en comidilla de la prensa.

Los últimos días han sido un suplicio para él, todo debido a su infidelidad a Aurah Ruiz con Rocío Amar. La situación alcanzo niveles muy altos de polémica, al punto de que de que Amar demandó a la ex de ‘Gran Hermano VIP’ por algunos insultos que dijo en su contra. El problema todavía sigue para un Jesé que además de todo eso rescindió contrato con el PSG y ahora se encuentra sin equipo. Definitivamente la vida amorosa del ex del Real Madrid lo ha afectado mucho y solo hay que retroceder unos años para ver que todo comenzó con la sexy Melody Santana.

6
Demasiado sexy en la piscina

Claramente en el mar tiene fotos impresionantes, pero las que aparece en piscinas también son dignas de toda la admiración que se le pueda dar. Melody Santana siempre ha sabido como enamorar más y más a sus seguidores, por lo que con fotos así como esta, en las que sale muy mojada a la orilla de la piscina, es toda una joya que lo más probable es que haya paralizado más de un corazón cuando la publicó en su Instagram.

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente