Quantcast
martes, 17 mayo 2022 0:32

Melody Santana: fotos más sexys de la primera novia de Jesé Rodríguez

-

La vida amorosa de Jesé Rodríguez ha sido un como subirse a una montaña rusa. Un día puede estar arriba con una mujer despampanante y al siguiente encontrarse abajo peleando con esa misma mujer que hace poco decía amar con toda el alma. Sin duda alguna esto no ha beneficiado para nada a su carrera como futbolista, pero el canario parece estar en otro mundo; porque poco lo importa y rápidamente ya tiene un nuevo romance que se convierte rápidamente en comidilla de la prensa.

Los últimos días han sido un suplicio para él, todo debido a su infidelidad a Aurah Ruiz con Rocío Amar. La situación alcanzo niveles muy altos de polémica, al punto de que de que Amar demandó a la ex de ‘Gran Hermano VIP’ por algunos insultos que dijo en su contra. El problema todavía sigue para un Jesé que además de todo eso rescindió contrato con el PSG y ahora se encuentra sin equipo. Definitivamente la vida amorosa del ex del Real Madrid lo ha afectado mucho y solo hay que retroceder unos años para ver que todo comenzó con la sexy Melody Santana.

Sus curvas enamoraron a Jesé Rodríguez

El cuerpazo que se gasta la canaria es toda un arma de alto calibre. Sus curvas son tan potentes que cualquiera caería rápidamente rendido a sus pies y eso fue lo que le sucedió a Jesé Rodríguez, que antes de la llegada de Aurah Ruiz tenía en Santana a su verdadera musa. Aquí se ve espectacular con ese traje de baño verde y muy sensual tomando el sol; pero es que es eso lo más sorprendente: que algo tan normal como broncearse lo hace parece toda una belleza.

Artículo anteriorQué es el pastrami
Artículo siguiente¡Denle un aumento de sueldo ya!