Maradona: Sueño bendito: todo lo que se sabe de la nueva serie de Amazon Prime Video

-

Amazon Prime Video anunció recientemente la realización de la serie que nos mostrará la vida de Diego Armando Maradona, tiene por nombre Maradona: Sueño bendito.. Desde entonces se ha convertido en una de los proyectos más esperadas por los usuarios de la plataforma de streaming y por supuesto de los fanáticos del fútbol.

A finales de noviembre, debido a su muerte, el nombre de Diego Armando Maradona se convirtió en tendencia. Es por ello que como todo buen fan del fútbol de uno de los mejores jugadores de la historia se muestra mas que ansioso por la nueva serie.

A continuación, te revelamos todo lo que sabemos.

2
Quién es quién en la serie

Maradona Sueño bendito reparto Amazon Prime Video

El cambio de época es constante en la serie. Es por eso que varios actores tienen que desempeñar múltiples roles, dependiendo en que momento aparecen.

Claudio Rissi y Pepe Monje interpretan a Don Diego (el padre). Por su parte, la madre de Maradona, Doña Tota, lo hacen Rita Cortese y Mercedes Morán. También tenemos aClaudia Villafañe, interpretada por Julieta Cardinali y Laura Esquivel.

Asimismo, tenemos a Jorge Cyterszpiler encarnado por Peter Lanzani. Guillermo Cóppola, en manos de Jean Pierre Noher y Leonardo Sbaraglia. El preparador físico Fernando Signorini interpretado por Federico D’Elía. Además, también se encuentra Darío Grandinetti, Marcelo Mazzarello como César Luis Menotti y Carlos Salvador Bilardo respectivamente.