Maradona: Sueño bendito: todo lo que se sabe de la nueva serie de Amazon Prime Video

-

Amazon Prime Video anunció recientemente la realización de la serie que nos mostrará la vida de Diego Armando Maradona, tiene por nombre Maradona: Sueño bendito.. Desde entonces se ha convertido en una de los proyectos más esperadas por los usuarios de la plataforma de streaming y por supuesto de los fanáticos del fútbol.

A finales de noviembre, debido a su muerte, el nombre de Diego Armando Maradona se convirtió en tendencia. Es por ello que como todo buen fan del fútbol de uno de los mejores jugadores de la historia se muestra mas que ansioso por la nueva serie.

A continuación, te revelamos todo lo que sabemos.

1
Maradona: Sueño bendito

Maradona Sueño bendito sinopsis Amazon Prime Video

En este nuevo proyecto de Amazon Prime Video, nos relatarán la vida del ex futbolista en la pantalla. Contará lo más importante en la vida de la estrella del fútbol.

A diferencia de «Diego Maradona», el controvertido documental de 2019 de Asif Kapadia, esta serie se trata de una biografía autorizada por mismísimo Maradona. La serie esta compuesta por unos 10 episodios que tienen una duración de 60 minutos en promedio.

Se nos muestra la vida del astro argentino desde sus inicios en la ciudad de Fiorito, Argentina. Así como tambien su etapa en el Barcelona y en el Nápoles de Italia.

La serie también cuenta el liderazgo que tuvo para llevar a Argentina a conseguir el campeonato Mundial en México del año 1986. Un día donde Diego Armando Maradona se consagró como la verdadera estrella de fútbol que fue.

Atrás