Así es el Xiaomi Amazfit GTS 2 Mini, el clon del Apple Watch por menos de 100 euros

-

A la hora de comprar un reloj inteligente, la familia de smarwatch Amazfit es una de las mejores opciones a tener en cuenta. La compañía hermanada con Xiaomi presume de un catálogo de altura, y acaban de presentar el Amazfit GTS 2 Mini, una versión ligeramente descafeinada del GTS 2 y que llega con un claro objetivo: convertirse en la gran alternativa al Apple Watch Series 6.

¿Sus armas? Un diseño que recuerda claramente al smartwatch de Apple, además de unas prestaciones que satisfarán de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes. Y teniendo en cuenta que el Amazfit GTS 2 Mini cuesta menos de 90 euros al cambio, está claro que este nuevo rival del Apple Watch Series 6 le va a dar más de un dolor de cabeza a la compañía de la manzana mordida.

8
Precio y fecha de lanzamiento

llegada a españa amazfit gts 2 mini

De momento el Amazfit GTS 2 Mini está disponible solo en China a un precio de 699 yuanes, menos de 89 euros al cambio. De todas formas, puedes estar tranquilo, ya que este smartwatch muy probablemente acabe llegando a España.

Principalmente porque la familia Amazfit al completo ha acabado aterrizando en nuestro país, así que lo más probable es que en las próximas semanas se confirme que este nuevo rival del Apple Watch series 6 llegará a España. ¿Su precio? Seguramente no supere los 100 euros.

Siguiente