Quantcast

Así es el Xiaomi Amazfit GTS 2 Mini, el clon del Apple Watch por menos de 100 euros

A la hora de comprar un reloj inteligente, la familia de smarwatch Amazfit es una de las mejores opciones a tener en cuenta. La compañía hermanada con Xiaomi presume de un catálogo de altura, y acaban de presentar el Amazfit GTS 2 Mini, una versión ligeramente descafeinada del GTS 2 y que llega con un claro objetivo: convertirse en la gran alternativa al Apple Watch Series 6.

¿Sus armas? Un diseño que recuerda claramente al smartwatch de Apple, además de unas prestaciones que satisfarán de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes. Y teniendo en cuenta que el Amazfit GTS 2 Mini cuesta menos de 90 euros al cambio, está claro que este nuevo rival del Apple Watch Series 6 le va a dar más de un dolor de cabeza a la compañía de la manzana mordida.

Un smartwatch para deportistas

smartwatch para deportistas

Y ojo, que esta alternativa al Apple Watch Series 6 cuenta con un buen número de funcionalidades para que su compra sea un acierto total. Solo hay que ver la gran cantidad de sensores que integra (GPS, medición ritmo cardíaco, medidor oxígeno en sangre SpO2, acelerómetro, Bluetooth 5.0, WiFi, NFC, micrófono) para dejar claro que este smartwatch es un todoterreno.

¿Lo mejor de todo? Que su sensor de ritmo cardíaco de alta precisión también es capaz de monitorizar tus niveles de estrés y cómo duermes cada noche. A través de la aplicación oficial de Amazfit, podrás ver un informe diaria sobre cómo ha sido tu descanso nocturno, además de ofrecer consejos para reducir los niveles de estrés y descansar mejor.