Alternativas a Google Play Music ahora que ha «muerto»

-

Ha llegado el momento del fin de Google Play Music. El servicio gratuito de almacenamiento y sincronización de música en la nube y tienda musical en línea lleva disponible desde 2011 para todos los usuarios de Android. En agosto de 2020, el gigante Google anunció que dicho servicio comenzaría a cerrarse gradualmente en septiembre y sería reemplazado completamente por YouTube Music y Google Podcasts para diciembre de 2020. Ahora esa fecha ha llegado y los usuarios deben buscarse la vida para hallar otras alternativas a YouTube Music si no quieren pagar su precio. Por ello, en este artículo vamos a ver las alternativas a Google Play Music ahora que ha «muerto».

Vamos a ver un poco de información sobre Google Play Music, YouTube Music y luego veremos las alternativas a este nuevo servicio:

3
Alternativas a Google Play Music

Vamos a ver algunas aplicaciones que te piden servir como alternativa a YouTube Music si esta no te gusta o estás decepcionado con Google y no les quieres dar tu dinero.

La primera obviamente es Spotify, la primera plataforma de música en streaming. Su catálogo es enorme y tiene un modo gratuito con el que podrás escuchar toda la música que quieras pero con anuncios entre canciones y un máximo de veces que puedes pasar entre ellas. También tienes algunas limitaciones al crear listas de reproducción. Su suscripción mensual es de 9,99 euros.