Peter Dinklage: De cantante de rock/punk al estrellato en Juego de tronos. Desvelamos su nuevo proyecto

No esperábamos esto: Peter Dinklage formalizó acuerdo que requiere el reinicio del «vengador tóxico» preparado por Legendary Company. De esta forma, el famoso actor de de «Game of Thrones» ahora lo veremos convertirse en un reconocido superhéroe.

Hace aproximadamente dos años, se anunciaba el lanzamiento de una nueva versión con un buen presupuesto de la película «Toxic Avenger» o «El vengador tóxico». Este proyecto está a cargo del estimado «Ya no me siento cómodo con este mundo», Macon Blair. Encargado ahora de ser el responsable de escribir y dirigir. Todo se rumoreaba hasta que se firmó a Peter Dinklage.

Trama de El vengador tóxico de Peter Dinklage

Peter Dinklage El Vengador Tóxico Trama

El primer viaje de esta leyenda fue en el año 1984, lo que llevó a tres secuelas, una serie animada y hasta un musical. Hollywood ha estado tratando de producir una nueva versión de este peculiar superhéroe desde 2010, y ahora parece que ha llegado el momento de que el proyecto realmente prosiga. Están involucrados Michael Herzos y Lloyd Kaufman como los productores.

Cuando una persona común y corriente en apuros es empujada a un cubo de desechos tóxicos, se convierte en un monstruo mutante. Debe convertirse de un vagabundo rechazado en un héroe indefenso. Este debe correr para poder rescatar a su hijo junto con sus amigos y la comunidad de la codicia y la corrupción.