Peter Dinklage: De cantante de rock/punk al estrellato en Juego de tronos. Desvelamos su nuevo proyecto

-

No esperábamos esto: Peter Dinklage formalizó acuerdo que requiere el reinicio del «vengador tóxico» preparado por Legendary Company. De esta forma, el famoso actor de de «Game of Thrones» ahora lo veremos convertirse en un reconocido superhéroe.

Hace aproximadamente dos años, se anunciaba el lanzamiento de una nueva versión con un buen presupuesto de la película «Toxic Avenger» o «El vengador tóxico». Este proyecto está a cargo del estimado «Ya no me siento cómodo con este mundo», Macon Blair. Encargado ahora de ser el responsable de escribir y dirigir. Todo se rumoreaba hasta que se firmó a Peter Dinklage.

2
Peter Dinklage y Macon Blair

Peter Dinklage El Vengador Tóxico macon

Dinklage ha hecho un balance en su carrera, participando en: dramas como «Three Commercials Outside», así como también «Tyrion Lannister» en la serie de HBO y hasta en los créditos de «Vengadores: Infinity War». Y por si no lo sabías, tambien estuvo presente en «X-Men: Días del futuro pasado».

Por el otro lado, la película protagonizada por Melanie Lynskey y Elijah Wood, supuso el debut en de Blair, un famoso filme de Netflix, que tiene por nombre «Ya no estoy cómoda en este mundo». Esta producción en el Festival de Cine de Sundance del 2017, ganó el Gran Premio del Jurado . Así como también, protagonizó la película de Jeremy Saulnier en 2013 «Blue Ruins», donde además fue el productor ejecutivo.