Quantcast

Tini presenta «Tini Tini Tini» y su nuevo single ‘Te olvidaré’

TINI Stoessel presenta «Tini Tini Tini», su tercer álbum. Precedido de numerosos singles anteriores, entre ellos ‘Un beso en Madrid’ con Alejandro Sanz y el último (10º) la balada ‘Te olvidaré’, de la que acaba de estrenar el videoclip. La artista argentina es conocida en España sobre todo por su papel de actriz en la serie “Violetta” de Disney Channel.

«Tini Tini Tini» es un disco para el que la cantante co-escribió las letras de las canciones con los productores y compositores Mauricio Rengifo y Andrés Torres (ganadores del Productor del Año en los Latin Grammys 2020). El álbum está compuesto de 14 temas con estilos y ritmos variados (urbano, trap, balada y pop) y lanzado bajo el sello discográfico Hollywood Records. Es su primer trabajo discográfico desde «Quiero volver»(2018).

“Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin perjuicios ni estereotipos, por eso utilicé distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción.”, comentó Tini en un comunicado de prensa, agregando: “Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista. Nunca permitan que la mirada crítica de otro los paralice. Hagan, creen, crean en ustedes, por que todo vinimos con un propósito”.

Tini "Tini Tini Tini" Te olvidaré un beso en Madrid Alejandro Sanz

1. Un beso en Madrid (con Alejandro Sanz)
2. Fresa (con Lalo Ebratt)
3. Si tú supieras
4. Tuyo
5. Te olvidaré
6. Acércate
7. Playa
8. Ella dice (con Khea)
9. Duele (con John C)
10. Recuerdo (con Mau y Ricky)
11. Oye (con Sebastián Yatra)
12. Diciembre
13. Suéltate el pelo
14. 22 (con Greeicy)

Los numerosos singles de «Tini Tini Tini»

Así pues, los singles adelantados en estos 2 años desde el primero en mayo de 2019 han sido (en ese orden): ’22’ (con Greeicy), ‘Suéltate el pelo’, ‘Fresa’ (con Lalo Ebratt), ‘Oye’ (con Sebastián Yatra), ‘Diciembre’, ‘Recuerdo’ (con Mau y Ricky), ‘Ella dice’ (con Khea), ‘Duele’ (con John C), y ‘Un beso en Madrid’ (con Alejandro Sanz). Con este anterior Tini ha empezado a destacar en España, además de con la colaboración con María Becerra y Lola Indigo en ‘High remix’.

Para celebrar el estreno del álbum, la cantante argentina tendrá una reunión virtual con sus fans vía QJAM hoy 4 de diciembre, y realizará una presentación especial en directo que se transmitirá en todo el mundo el próximo 6 de diciembre a través de la web de Claro. Asimismo, será artista invitada al concierto online «Live Stream» de Alejandro Sanz desde Madrid el 5 de diciembre.

  • Videoclip de ‘Un beso en Madrid’ con Alejandro Sanz