Quantcast

Alejandro Sanz y Tini se unen en ‘Un beso en Madrid’, su vídeo

El cantante gaditano Alejandro Sanz y la artista argentina Tini anunciaron su colaboración ‘Un Beso en Madrid’ y ya está a la venta en plataformas habituales, acompañado de su correspondiente videoclip recién estrenado:

Ya podemos ver la trama de este esperado proyecto, una balada romántica que gira a medio tiempo, donde el amor y una estación de trenes hacen de hilos conductores del videoclip. El single ‘Un Beso en Madrid’ al parecer estará en el tercer álbum de Tini, próximo a publicarse.

El anuncio llegó con unos mensaje de la joven artista de 23 años en sus redes sociales, llorando agradecida de poder compartir este dueto hispano-argentino: «Para mí es un sueño hecho realidad, gracias por esta oportunidad Alejandro» y por otro lado, dirigiéndose ya a sus fans, comentó: «Es uno de los artistas que más admiro desde chiquita y para mí es un sueño hecho realidad (…) amo esta canción con todo mi corazón, es realmente muy especial y más especial compartirla con vos (…) Realmente estoy muy emocionada, todos los que me conocen saben lo que significa para mí, me pongo sensible por la felicidad que siento por poder compartirlo con ustedes.»

Alejandro Sanz Tini Un beso en Madrid

Al poco, el consagrado artista de 51 años le respondía: «Pero qué grande y qué bonita eres Tini, me has emocionado con la pureza de tu corazón, me siento halagado y premiado por la oportunidad de compartir contigo algo tan único y tan puro, tan auténtico. La verdad de dos voces que estaban destinadas a cruzarse en algún momento del camino. Tus lágrimas salen al rescate de mis ojos también. Te quiero amiga mía. Y gracias por remover los pilares de mis convencimientos musicales».

Ambos artistas se les puede ver actualmente como compañeros durante los asaltos del programa de talentos musicales La Voz de Antena-3 (Tini como asesora de Alejandro, su líder), los viernes por la noche, donde se dan muestras evidentes de cariño y complicidad.

Tini y Alejandro Sanz siguen imparables

Tini Stoessel, también actriz, viene de publicar reciéntemente ‘Duele’, otro dueto que interpreta junto al cantante argentino El John C, que hasta el momento tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube, y otra colaboración de hace pocos meses, ‘High’ (remix) junto a Maria Becerra y Lola Indigo.

La última gran colaboración de Alejandro Sanz fue ‘Mi persona favorita’, junto a Camila Cabello, single que ha sido todo un éxito en España con más de 100.000 unidades vendidas. El cantante español lanzó recientemente una canción para la B.S.O. de la película “El Verano que Vivimos” (con igual título dicho tema) y también ha colaborado recientemente junto a Carlos Vives en ‘For sale’.

Comentarios de Facebook