Google My Business: Así puedes captar la atención con publicaciones

-

Google My Business (GMB) se ha convertido en la solución más eficaz para aquellas empresas que trabajan a nivel local y han decidido publicitarse en el mundo digital. GMB es una herramienta gratuita del gigante tecnológico que ofrece posicionamiento y visibilidad a los diferentes negocios.

Así, GMB ofrece a las empresas un directorio digital donde mostrar todo lo imprescindible sobre sus servicios: datos sobre horarios y dirección, tipo de negocio y los trabajos que ofrece. No hay que olvidar, sin embargo, que para que todo esto funcione de la mejor manera posible hay que conocer ciertos trucos que hoy te desvelamos en QUÉ!

3
¿CÓMO CREAR CONTENIDO EN GOOGLE MY BUSINESS?

Al final, y con el mismo espíritu que puede tener cualquier blog, tu interés es que el mayor número de personas vea la entrada que has subido. Esto se puede conseguir de muy diversas maneras.

Las publicaciones de Google My Business se pueden mejorar, por ejemplo, con imágenes y vídeos que ilustren el contenido. Si queremos presentar un servicio, por decir algo, o una oferta, o un producto, siempre es más efectivo crear un vídeo en el que se muestre.

Para que sea totalmente efectivo, eso sí, no deberían exceder los 30 segundos de duración. Lo recomendable es que tuviéramos cierta idea sobre el consumo de información en internet y redes sociales. Así, por ejemplo, podemos darnos cuentas de que la gente desecha rápidamente los vídeos de gran longitud, así que sería poco recomendable colgar uno.