Las galletas de Lady Gaga y otros productos de famosos que rozan lo surrealista

Lady Gaga acaba de sacar disco al mercado. La artista ha llamado al disco Chromatica y tiene que ver mucho con los colores y con los tonos rosas. Gracias a este disco, una marca de galletas ha decidido homenajear a la artista. Es un producto muy psicodélico y que borda lo surrealista. Estos son los productos creados por famosos que más han sorprendido.

El lanzamiento de las galletas ha causado furor en el mundo entero. Pero otros productos también lo han hecho. Ya sea por las ocurrencias de los famosos o por que las marcas lo permiten, aquí te traemos algunos de los inventos más raros. Eso sí, al ser presentados por ellos, también han sido muy vendidos. Vamos a dar un repaso a estos curiosos productos.

[nextpage]

Galletas de Lady Gaga

Oreo

Para homenajear a Chromatica, el nuevo álbum de Lady Gaga y convertirse en uno de los productos más vendidos de la marca, Oreo ha sacado unas galletas muy especiales. Las Oreo Chromatica.

Estas galletas tienen un color rosa y un relleno verde. Tras haberlas publicitado en su cuenta de Instagram, las reacciones no han tardado en aparecer. Todo lo que toca Lady Gaga se vuelve de oro, pero estas galletas no creemos que cambien.

La combinación de colores es de lo más surrealista que hemos visto nunca. Seguro que tú también te habrás quedado extrañado. Lo que es cierto es que estas galletas son una previa a la nueva canción de la artista que ya está generando mucha expectación.

[/nextpage][nextpage]

Los zapatos de Michael Jackson

Zapatos

Uno de los bailes más famosos del Rey del Pop, Michael Jackson, consistía en ponerse a 45 grados con respecto al suelo. Todo el mundo se ha preguntado cómo lo hacía. El artista tenía la capacidad de doblar su cuerpo sin que la gravedad le afectase.

Durante muchos años estuvo realizando este efecto. Todos los fanáticos se habían preguntado cómo lo habían hecho. Gracias a un documental descubierto tras la muerte del cantante, se hizo público uno de los inventos más absurdos, pero no comercializados.

Se descubrió cómo hacía el movimiento en Smooth Criminal. Michael ideó unos zapatos en los que se colocaba el extraño artefacto. Este iba en la parte trasera del tacón y se encajaba en una muesca en el escenario. A partir de ahí, el resto de la historia la conocemos. El efecto más espectacular del mundo.

[/nextpage][nextpage]

Gimnasia facial de CR7

Las Galletas De Lady Gaga Y Otros Productos De Famosos Que Rozan Lo Surrealista

También Cristiano Ronaldo fue uno de los famosos que inventó un aparato surrealista. CR7 es ídolo a nivel mundial. Es conocido por prácticamente toda la sociedad y gracias a eso, cualquier cosa que anuncie, se convertirá en éxito.

La sorpresa llegó cuando aparecía en un anuncio japonés de la marca PAO Facial Fitness. Anunciaba un aparato que mantenía tonificados los músculos de la cara. Sobre todo, los de la sonrisa. Este aparato fue un super ventas en Asia.

El invento consiste en sostener el producto entre los dientes y mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo. De esta manera, se iba ejercitando toda la zona para ponerla en forma. Quizás por eso, Ronaldo tiene la cara que tiene.

[/nextpage][nextpage]

Café de David Lynch

Las Galletas De Lady Gaga Y Otros Productos De Famosos Que Rozan Lo Surrealista

Dicen que David Lynch es uno de los mejores directores de la historia. De su cabeza han salido productos como The Elephant Man, Twin Peaks o Muholland Drive. Aparte de director también ha ejercido de actor, productor de música, pintor y diseñador de muebles.

Pero su invento más surrealista, más que Twin Peaks, es el café. A Lynch le encanta tanto el café que ha lanzado su propia gama de este producto molido. Además, está hecho exclusivamente a base de granos orgánicos.

La mezcla la ha elegido el mismo y se vende en bolsitas de 340 gramos. Su nombre es David Lynch Signatura Coffee. Lo puedes adquirir en su página oficial y sentirte como él. Seguramente nunca beberás algo tan surrealista.

[/nextpage][nextpage]

Gel anti vampiros de Gwyneth Paltrow

Las Galletas De Lady Gaga Y Otros Productos De Famosos Que Rozan Lo Surrealista

A estas alturas de artículo, ya tendrás los ojos como platos, pero como premio por llegar hasta aquí, te ponemos el producto más surrealista que verás hoy. Su creadora es la actriz Gwyneth Paltrow.

Esta intérprete que pasó gran parte de su juventud en Talavera y habla perfectamente español fue la imagen de un gel anti vampiros psíquicos. Este gel está producido por su laboratorio, llamado Goop y se vende en su tienda.

Este gel es un repelente de vampiros psíquicos. Según dicen los que lo han probado, acerca la positividad de forma relajante. Tiene aromas de lavanda y romero. Además, viene preparado en forma de nebulizador, así tendrás tu parte justa de positividad que no permitirá que todos los chupaenergías se acerquen a ti.

[/nextpage][nextpage]

Roger Moore y el helado

Las Galletas De Lady Gaga Y Otros Productos De Famosos Que Rozan Lo Surrealista

Este es uno de los rumores que no sabemos si será real o no, pero se dice que el actor Roger Moore fue el creador de los helados Magnum. Pero, como decimos, no sabemos si será verdad o no, porque él no ha comentado nada.

Todo el rumor surgió a partir una entrevista que concedió el intérprete de James Bond. Según Moore, le encantaría que alguna marca de helados realizara un producto de vainilla recubierto con una fina capa de chocolate negro.

Esta idea fue captada en el aire por las productoras de helados y tiempo después salía a la venta el helado Magnum. Así que es muy probable que Magnum sea el helado oficial de James Bond, porque tiene toda su clase.

[/nextpage]