Las galletas de Lady Gaga y otros productos de famosos que rozan lo surrealista

-

Lady Gaga acaba de sacar disco al mercado. La artista ha llamado al disco Chromatica y tiene que ver mucho con los colores y con los tonos rosas. Gracias a este disco, una marca de galletas ha decidido homenajear a la artista. Es un producto muy psicodélico y que borda lo surrealista. Estos son los productos creados por famosos que más han sorprendido.

El lanzamiento de las galletas ha causado furor en el mundo entero. Pero otros productos también lo han hecho. Ya sea por las ocurrencias de los famosos o por que las marcas lo permiten, aquí te traemos algunos de los inventos más raros. Eso sí, al ser presentados por ellos, también han sido muy vendidos. Vamos a dar un repaso a estos curiosos productos.

1
Galletas de Lady Gaga

Para homenajear a Chromatica, el nuevo álbum de Lady Gaga y convertirse en uno de los productos más vendidos de la marca, Oreo ha sacado unas galletas muy especiales. Las Oreo Chromatica.

Estas galletas tienen un color rosa y un relleno verde. Tras haberlas publicitado en su cuenta de Instagram, las reacciones no han tardado en aparecer. Todo lo que toca Lady Gaga se vuelve de oro, pero estas galletas no creemos que cambien.

La combinación de colores es de lo más surrealista que hemos visto nunca. Seguro que tú también te habrás quedado extrañado. Lo que es cierto es que estas galletas son una previa a la nueva canción de la artista que ya está generando mucha expectación.

Atrás