Anabel Pantoja, Georgina Rodríguez y otros famosas que han sufrido ataques de ‘haters’

-

Personajes como Georgina Rodríguez, Anabel Pantoja y más famosas son el centro de personas sin escrúpulos. Están comprometidos a resaltar los defectos, por pequeños que sean, esto parece ser parte de la vida de las personas famosas.

Los haters, son aquellos que atacan a las personas con comentarios negativos y/o ofensivos a mediante las redes sociales como Instragam o Twitter. Porque no le gusta esa figura pública, porque no comparte sus pensamientos o por cualquier motivo. Hay decenas de casos de celebridades que sufren estos ataques.

2
¿Famosas atacadas por haters?, sin duda Anabel Pantoja

famosas haters Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, quien se convirtió en una figura influyente, no pudo evitar que aparecieran en sus publicaciones supuestos haters para criticar la aparición de sus fotos en las redes sociales, a veces incluso actuando de manera indecente.

Una foto que no solo recibió muchos cumplidos, sino que también ofendieron el físico de la joven. «Que gorda estás», «Que chichas», «Ponte tu propia talla de ropa», «Como comes». Son algunas cositas «lindas» que Pantoja debe leer. Y pues obstinada de la situación, sale en defensa propia.

«A ver, que digo yo una cosa, que estoy leyendo los comentarios de la foto que he subido, que fue una foto este verano. Me encantan los comentarios que me ponéis, algunos son buenos, otros son malos… Entiendo a que hay para todos los gustos, pero lo de que me estoy poniendo como una panceta, que baje de peso, porque se me ve la lorcita que tengo aquí en la espalda, a las que nos sobra un poquito de peso…».

Además, agrega lo siguiente. «¿Os molesta? Porque si queréis borro la foto a los que os moleste la panceta ahí… PUES NO». Fue implacable al responder a sus haters.