Más allá de que el Real Madrid no esté en su mejor momento y que Zidane no encuentra la llave de la solución, el conjunto blanco se complicó la clasificación para octavos de final de la Champions por sus propios errores. Esa es la realidad. Una muestra que viene siendo habituales en lo que va de temporada.
Esto, sobre todo, en lo que tiene que ver con una defensa que es demasiado frágil y de la que está demasiado lejos de la que alguna vez fue. Con todo, los ucranianos del Shakhtar les supieron meter donde más les duele: en una Champions donde se había presentado con abultadas derrotas sobre el Borussia Mönchengladbach, a priori, de menor nivel que los de Zidane. Repasamos cuáles han sido los errores del francés que han hecho que su puesto mantenga una alarma considerable.
5Las enormes grietas se transparentan aún más en Champions

Más allá de que en liga la situación no está siendo ni mucho menos notable, en Champions se ha evidenciado aún más las enormes grietas que tanto Zidane y el Real Madrid tienen en estos momentos. Esto viene de la mano con una posible noticia demoledora para los blancos: por primera vez en la historia de la Copa de Europa desde que se juega en formato Champions, hace ya 28 años, el club blanco puede verse apeado en la primera fase.
Y lo pero es que sería por méritos propios. No ha sido capaz de ganarle ninguno de los dos partidos al Shakhtar, quizás el rival con menor potencial del grupo, y desde la primera jornada ha transmitido una clara sensación de caminar al filo del abismo.