Más allá de que el Real Madrid no esté en su mejor momento y que Zidane no encuentra la llave de la solución, el conjunto blanco se complicó la clasificación para octavos de final de la Champions por sus propios errores. Esa es la realidad. Una muestra que viene siendo habituales en lo que va de temporada.
Esto, sobre todo, en lo que tiene que ver con una defensa que es demasiado frágil y de la que está demasiado lejos de la que alguna vez fue. Con todo, los ucranianos del Shakhtar les supieron meter donde más les duele: en una Champions donde se había presentado con abultadas derrotas sobre el Borussia Mönchengladbach, a priori, de menor nivel que los de Zidane. Repasamos cuáles han sido los errores del francés que han hecho que su puesto mantenga una alarma considerable.
4Continúa premiando a jugadores que no tienen el nivel exigido

Algo que mencionábamos anteriormente es que es bastante notorio que entre los jugadores y Zidane hay notables diferencias en cuanto a sus posturas sobre el campo. Esto lo vemos con Marcelo, que arrastra un más que evidente bajo rendimiento que el brasileño ofrece en las últimas temporadas.
Por su parte, en los últimos partidos, Zidane también ha visto que Toni Kroos anda algo lejos del mejor jugador alemán que vimos la temporada pasada. Aún así, el francés no duda en colocarles sobre el campo, aún de un ritmo bastante lejos del exigido.
Y probablemente éste sea uno de los problemas más graves: sigue dando oportunidades a jugadores que no están para jugar. Lo que aquí sorprende más el mediocentro alemán por ser un futbolista recientemente renovado que todavía da nivel. También se apunta a un Eden Hazard sin continuidad y totalmente gafado por las lesiones. Marco Asensio, Vinícius Junior y Rodrygo Goes son otra parte de la plantilla del que el técnico llega a palpar evidentes distancias.