Con un pie fuera: estos son los errores que han condenado a Zidane

-

Más allá de que el Real Madrid no esté en su mejor momento y que Zidane no encuentra la llave de la solución, el conjunto blanco se complicó la clasificación para octavos de final de la Champions por sus propios errores. Esa es la realidad. Una muestra que viene siendo habituales en lo que va de temporada.

Esto, sobre todo, en lo que tiene que ver con una defensa que es demasiado frágil y de la que está demasiado lejos de la que alguna vez fue. Con todo, los ucranianos del Shakhtar les supieron meter donde más les duele: en una Champions donde se había presentado con abultadas derrotas sobre el Borussia Mönchengladbach, a priori, de menor nivel que los de Zidane. Repasamos cuáles han sido los errores del francés que han hecho que su puesto mantenga una alarma considerable.

3
Los jugadores que Zidane no quiso y hoy serían grandes piezas para el juego del Real Madrid

Sergio Reguilón, Real Madrid, Zidane

Publicidad

Algo que se le viene achacando desde el inicio de temporada a Zidane es la maniobra de desechar algunos jugadores en verano (y en el mercado de la temporada pasada) vendiéndolos y cediéndolos a equipos de gran potencial, y de los que ahora podrían ser de mucha ayuda a este Real Madrid.

El primer caso es el de Brahim Díaz, hoy jugador que se encuentra en calidad de cedido en el Milan, y Achraf, vendido en el Inter de Milán. Porque los dos están haciendo un fútbol rico, vistoso y del que hacen brillar a sus equipos.

Brahim es autor ya de dos goles en los seis partidos que ha sumado hasta ahora, y del que también lo hizo marcando en Europa League ante el Celtic de Glasgow. Achraf lo hace a las órdenes de Conte, quien también registró a estas alturas varios goles y asistencias que hacen al Inter ser el claro aspirante a todo, también frente a la Juventus. El marroquí está confirmando que se trata de uno de los mejores futbolistas del mundo en su puesto. 

De la misma forma lo vemos con Sergio Reguilón, lateral zurdo que fue vendido al Tottenham de José Mourinho, y que en la Premier está desplegando un fútbol muy expresivo... y que es el que le hace falta hoy a este Real Madrid de Zidane. También lo vemos con James o Ceballos.

Publicidad