Ana Rosa Quintana: la ‘todopoderosa’ de las mañanas en contra de los políticos

-

La periodista Ana Rosa Quintana es la presentadora del programa de las mañanas de Telecinco, apodado con su mismo nombre. La presentadora ya tiene un nombre hecho dentro del mundo del periodismo, y es que ya son décadas de duro trabajo a sus espaldas. Su programa “El programa de Ana Rosa” lleva emitiéndose en la cadena de Mediaset desde hace más de 10 años y es que su primer programa fue en 2005. En todo este tiempo la periodista nos ha regalado muchos momentos haciendo gala de una profesionalidad y un carácter inigualables. En muchas ocasiones nos ha quedado clara su rígida postura en cuanto a los políticos del país.

Si quieres saber algunas de las palabras más duras de la periodista hacia los políticos españoles… ¡Continúa leyendo!

5
Más pullas de la presentadora Ana Rosa Quintana hacia los políticos

La periodista criticó durante semanas el furo enfrentamiento que existe entre las principales fuerzas políticas de España. La presentadora reclamaba la búsqueda de un consenso en el Congreso de los Diputados para conseguir el pacto de estado con el cual poder aprobar los presupuestos anuales sin tener que contar con partidos como Bildu.

Sus invitados del programa defendían cada uno sus ideales a lo que la periodista contestaba “Sólo te ha faltado sacar la bandera naranja” refiriéndose a los que apoyaban a Ciudadanos. También sentenciaba que “o dices todo lo que dice el gobierno o eres un facha y, también, o dices todo lo que dice la oposición o eres un rojo peligroso”. Otro de los dardos envenenados de Ana Rosa Quintana hacia el comportamiento y las ideas de los diferentes partidos del país.

Siguiente