Quantcast

Ana Rosa Quintana: la ‘todopoderosa’ de las mañanas en contra de los políticos

La periodista Ana Rosa Quintana es la presentadora del programa de las mañanas de Telecinco, apodado con su mismo nombre. La presentadora ya tiene un nombre hecho dentro del mundo del periodismo, y es que ya son décadas de duro trabajo a sus espaldas. Su programa “El programa de Ana Rosa” lleva emitiéndose en la cadena de Mediaset desde hace más de 10 años y es que su primer programa fue en 2005. En todo este tiempo la periodista nos ha regalado muchos momentos haciendo gala de una profesionalidad y un carácter inigualables. En muchas ocasiones nos ha quedado clara su rígida postura en cuanto a los políticos del país.

Si quieres saber algunas de las palabras más duras de la periodista hacia los políticos españoles… ¡Continúa leyendo!

Ana Rosa acusa a los políticos de “ideologizar” los altercados

Referido a todas las manifestaciones llevadas a cabo contra las nuevas medidas de restricciones de los gobiernos, fue cuando Ana Rosa Quintana aprovechó para soltar algún que otro zasca a los políticos. La periodista ha acusado a los políticos de España de querer ideologizar a los ciudadanos que se estaban manifestando de forma violenta para conseguir rédito político.

Ana Rosa Quintana

La presentadora comentaba en su programa de forma irónica que los mismos que gritaban “libertad” eran los que estaban robando bicicletas. Después de criticar a los manifestantes pasaba a señalar a los políticos: “se culpan unos a otros al intentar poner ideología a los altercados”

“Los políticos se tienen que poner de acuerdo. Dejar en manos de las comunidades una decisión que deben tomar los Gobiernos nos divide y solo la unión nos hace fuerte. Pedaleen juntos hacia la mete en lugar de culpar de todo al ladrón de bicicletas”, ha apuntado la periodista