Colaboradores de Sálvame que son un problema para Jorge Javier Vázquez

-

Jorge Javier Vázquez no solo es uno de los presentadores más reconocidos de Telecinco, sino también en ocasiones de los más polémicos. Las tardes de Telecinco son su reinado y no duda nunca en decir lo que piensa le pese a quien le pese. Motivo que le ha llevado a tener enfrentamientos con bastantes de sus colaboradores. Claro que entre otras cosas esos problemas consiguen subir la audiencia. Sálvame parece ser un mundo particular en el que rigen unas normas propias y Jorge Javier Vázquez sabe imponerse cuando le viene bien.

3
Belén Esteban y Jorge Javier un problema que afectó a su relación en Sálvame

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez llevan en el programa Sálvame desde sus orígenes y además del trabajo les une una amistad personal. Pero este año vivimos un enfrentamiento entre ellos que realmente resultó serio. El enfrentamiento fue por cuestiones ideológicas, en un momento de mucha tensión en nuestro país debido a la pandemia, la de Paracuellos criticaba abiertamente la gestión que estaba realizando el gobierno y se sentía molesta porque Jorge Javier Vázquez no la apoyaba.

El presentador se ofendió personalmente y llegó al punto de abandonar la entrevista que le estaba haciendo a Belén Esteban. Una discusión de la que claro está mucho tuvieron que decir las redes e incluso el mismo dirigente de Vox Santiago Abascal le mandó un mensaje a Jorge Javier Vázquez:  “Se dedica a insultar a 4 millones de espectadores. No te lo vamos a permitir, millonario progre”. A lo que el presentador respondió tirando de sentido del humor y disfrazándose de Kim Jong-un el dictador de Corea del Norte.

[nextpage