Rafael Amargo y otros famosos detenidos por traficar con drogas

-

La primera noche del último mes de 2020 nos encontramos con la noticia de la detención por «tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal» de Rafael Amargo, uno de los mejores bailarines del país. La Policía sorprendió al artista justo a la salida del ensayo de su especctáculo ‘Yerma’, el que pretendía estrenar mañana mismo en el teatro LaLatina.

La detención de un personaje de la vida pública por un delito como este suele sorprender, ya a la población se le hace extraño que esta serie de personajes necesiten un dinero extra como para arriesgarse a meterse en estos negocios. Sin embargo, el caso de Rafael Amargo no ha sido el único, y hoy te traemos un listado con famosos que han tenido problemas con la justicia por temas de droga.

Crecen Los Problemas Para Rafael Amargo.

6
JOSÉ EL FRANCÉS ACABÓ EN LA CÁRCEL ANTES QUE RAFAEL AMARGO

El cantante José El Francés también fue encarcelado en pleno éxito musical por tráfico de drogas. Ocurrió el 1 de octubre de 2001, cuando entró en la cárcel de Valdemoro (Madrid) para cumplir una condena de nueve años y un día por tráfico de drogas. Aquello truncó la carrera de un artista que estaba en auge, y que había hecho cantar a toda España aquello de ‘Fuera de mí’. Tras pasar un tiempo en Valdemoro fue trasladado a Navalcarnero. Tras salir de la cárcel desapareció del panorama mediático.

Siguiente